19 abril, 2024

Las claves para la beta de Destiny se enviarán por email

destiny-beta-email-xbox-one

Sí, se enviarán por email o mensajes en Xbox LIVE… calma. Porque cuando rellenas el formulario de petición de claves para la beta de Destiny, con tu código de acceso, un mensaje invitaba a estar pendiente de la página web de Bungie. Pero esto no será necesario, podremos seguir en la playa, piscina o trabajando duro cuando la fiesta empiece.

Las claves para la beta de Destiny se enviarán también por email o mensajes en Xbox LIVE
Las claves para la beta de Destiny se enviarán también por email o mensajes en Xbox LIVE.

La beta de Destiny que empieza el miércoles 23 de julio en Xbox One, se ha colocado como uno de los acontecimientos del verano (en el hemisferio Norte). Hay miles de agraciados que ya esperan su clave para meterla en la cuenta de Xbox LIVE y empezar a ver qué ha hecho Bungie desde que dejaron Microsoft. La era post-Halo se abre para la desarrolladora, que repite la misma fórmula desde hace casi tres lustros. Es de suponer que Destiny les salga bien, al menos, como su último Halo, ¿no?

Bien, pues confianzas y presupuestos millonarios aparte, un mensaje de Bungie nos avisa para que estemos atentos al buzón de correo electrónico. Que los códigos se enviarán por ahí. Aunque esto no evitará que miremos también nuestras cuentas en bungie.net, de cara a adelantarnos todo lo posible.

Destiny - Luna - First Light comentado

La solución parece destinada a ejercer mayor control sobre las cuentas activadas. Los mensajes con los códigos se enviarán de forma escalonada, según zonas horarias y servidores en los que se podrá jugar. La nube de Xbox One parece tener poca influencia en los planes de Bungie, lo cual puede hacer un poco más difícil el escalado de máquinas dispuestas a servir partidas. Sin embargo, la previsión es muy alta en cuanto a participantes y las pruebas anteriores con Destiny en PlayStation 4 habrán permitido valorar las necesidades. Este es el plan.

Así que, si los nervios pueden contigo, recuerda que siempre puedes dar al botón de actualizar en tu navegador web, desde la web del juego. Pero desde aquí, nuestro consejo es que te relajes, de momento, y tengas controlado el buzón de spam para no equivocarte. Aparte de todo esto, desde Bungie han dicho que habrá sorpresas y recompensas para todos cuando comience la beta. ¿A qué se referirán?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post