26 abril, 2024

Cliff Bleszinski alaba DOOM

Cliff Bleszinski alaba DOOM por su jugabilidadCliff Bleszinski alaba DOOM por su jugabilidad

Ha sido una larga espera, pero DOOM ha llegado por fin a las tiendas, cosechando un gran éxito entre todos los fans de los juegos estilo shooter, y marcando un hito más en la industria del que se han hecho eco tanto los aficionados como personalidades del videojuego, incluyendo al famoso creador de la saga Gears of War: Cliff Bleszinski alaba DOOM a través de la red social Twitter.

Cliff Bleszinski alaba DOOM en Twitter tras jugarlo durante unas horas.
Cliff Bleszinski alaba DOOM en Twitter tras jugarlo durante unas horas.

Conocido por su afilada lengua además de por su talento creativo, Bleszinski no ha dudado en dirigirse a la red social Twitter para lanzar sus valoraciones sobre el último título de Bethesda. A través de sus tweets, Cliff se ha mostrado muy positivo con las sensaciones que le ha transmitido el título, del que ha dicho lo siguiente: «Las armas son geniales hasta el momento. Me gusta también ver temas satánicos. Es increíble moverse por la superficie de Marte.» Y añade, sobre una de las mayores intrigas del recién lanzado título: «Me encanta el misterio que envuelve al protagonista del nuevo DOOM y la mecánica de la narrativa similar a los «fantasmas» de System Shock 2.»

Cliff Bleszinski alaba DOOM por su jugabilidad

Y pese a que la recepción del juego ha sido muy positiva, Bleszinski hace aún así una pequeña crítica, aunque más bien se puede interpretar como un apunte para la jugabilidad en este género: «Mi única y pequeña pega para el hasta ahora fantástico DOOM es la misma que tengo para mi vieja franquicia [refiriéndose a Gears of War]. No os centréis tanto en las ejecuciones.»
Sobre esto, y en respuesta a la pregunta de uno de los seguidores de su cuenta, Bleszinski se explica: «Los jugadores solo quieren ganar y matar en un shooter. No les interesa que haya animaciones chulas que solo retrasan tu partida.»

Actualmente Bleszinski trabaja en el estudio Boss Key Productions, dónde se encuentra desarrollando una nueva IP de acción llamada Law Breakers.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post