Coches que explotan en GTA V Online

Si te metes en coches que explotan en GTA V Online, quizá sea porque alguien ha hecho trampas y los ha importado del modo historia.

Desde Rockstar han puesto freno a quien se dedicaba a importar vehículos del modo historia a GTA V Online. Al menos, lo han hecho con algunos modelos demasiado desequilibrados en cuanto a velocidad, dureza y potencia como el Duke O’Death. Todo un tanque que se ha cobrado bastantes víctimas en la carretera. Pero que ha pasado al escaparate de los coches que explotan en el juego.

¿Por qué hay coches que explotan en GTA V Online? Compruébalo si te atreves.

¿Por qué hay coches que explotan en GTA V Online? Compruébalo si te atreves.

Uno de los exploits de GTA V Online permite traer al mundo conectado alguno de los vehículos que podemos desbloquear en el modo historia. Esto es algo que, en principio, podemos seguir haciendo. Pero los efectos son algo para ver en carnes ajenas, por eso del mensaje de suicidio que viene a continuación. Es meternos en un Duke O’Death y ver cómo salta por los aires tras un brevísimo incendio.

Los coches que explotan en GTA V Online van a seguir ahí. Pero la solución de Rockstar para evitar que algunos jugadores tengan ventajas extra resulta de lo más original. Incluso, podríamos decir que es algo transitorio, hasta que encuentren la forma de incorporar ciertos vehículos al modo online. La llegada del modo atraco a las calles de Los Santos y sus alrededores ha hecho que muchos jugadores vuelvan a este GTA en su versión más desatada, así que no paran de saltar escenas de este tipo y vídeos que muestran hasta el último error/característica permitida… o prohibida.

El vídeo de arriba es de lo más explicativo y nos deja claro que hay normas entre el caos de GTA V Online. Aunque sean impuestas y ya tengan algunas voces críticas que piden mano ancha o alguna opción para disfrutar de todo el contenido con más libertad.