16 abril, 2024

Coches que explotan en GTA V Online

Por XboxManiac Abr4,2015
gtav-coches-explotan

Desde Rockstar han puesto freno a quien se dedicaba a importar vehículos del modo historia a GTA V Online. Al menos, lo han hecho con algunos modelos demasiado desequilibrados en cuanto a velocidad, dureza y potencia como el Duke O’Death. Todo un tanque que se ha cobrado bastantes víctimas en la carretera. Pero que ha pasado al escaparate de los coches que explotan en el juego.

¿Por qué hay coches que explotan en GTA V Online? Compruébalo si te atreves.
¿Por qué hay coches que explotan en GTA V Online? Compruébalo si te atreves.

Uno de los exploits de GTA V Online permite traer al mundo conectado alguno de los vehículos que podemos desbloquear en el modo historia. Esto es algo que, en principio, podemos seguir haciendo. Pero los efectos son algo para ver en carnes ajenas, por eso del mensaje de suicidio que viene a continuación. Es meternos en un Duke O’Death y ver cómo salta por los aires tras un brevísimo incendio.

Proof Dukes Of Death Patched!

Los coches que explotan en GTA V Online van a seguir ahí. Pero la solución de Rockstar para evitar que algunos jugadores tengan ventajas extra resulta de lo más original. Incluso, podríamos decir que es algo transitorio, hasta que encuentren la forma de incorporar ciertos vehículos al modo online. La llegada del modo atraco a las calles de Los Santos y sus alrededores ha hecho que muchos jugadores vuelvan a este GTA en su versión más desatada, así que no paran de saltar escenas de este tipo y vídeos que muestran hasta el último error/característica permitida… o prohibida.

El vídeo de arriba es de lo más explicativo y nos deja claro que hay normas entre el caos de GTA V Online. Aunque sean impuestas y ya tengan algunas voces críticas que piden mano ancha o alguna opción para disfrutar de todo el contenido con más libertad.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post