Coches que no existen en Forza Motorsport 6

Desde Turn10 se han especializado en trabajar con coches que no existen. Algo de lo que va a beneficiarse también Forza Motorsport 6, como es tradición.
Síguenos y da a Me gusta:

¿Cómo crees que consiguen probar coches que no existen en Forza Motorsport 6? Sobre todo, si tenemos en cuenta que el juego aún no es una realidad, tampoco. Pues con el poder de la nube, estaba cantado… Bueno, tampoco es cuestión de darle todo el mérito a los servidores de Microsoft, porque muchas de las herramientas utilizadas son algo más cercanas para los ingenieros y diseñadores de Turn10.

Los nuevos Shelby y Ford GT son coches que no existen, pero que ya están en Forza Motorsport 6.

Los nuevos Shelby y Ford GT son coches que no existen, pero que ya están en Forza Motorsport 6.

Desde hace varias entregas, sabemos que en Turn10 saben más de coches que no existen que muchas publicaciones especializadas. Los responsables de Forza Motorsport 6 tienen una gran relación con fabricantes como Toyota, McLaren o Ford. Algo que les ha valido para entablar una relación bidireccional con los responsables de algunos de los vehículos más espectaculares. Y esta interacción seguirá adelante, gracias a los secretos bien guardados hasta el momento oportuno.

Hace poco hemos sabido que Forza Motorsport 6 contará con algunos coches que no existen, como el nuevo Ford GT. Una bestia con 550 caballos, capaz de acelerar de 0 a 100 en 3,3 segundos. Al menos, así es sobre el papel o, mejor dicho, en las simulaciones que cuestan millones de dólares. Pero la aportación de Turn10 va más allá de enseñar el nuevo Ford GT a 1080p y 60 imágenes por segundo cuando Forza Motorsport 6 llegue a Xbox One a finales de año. Hay algo más que conviene recordar.

La representación de la física y todos los cálculos que lleva a cabo el motor de Forza Motorsport 6 son tan precisos que en Ford se pueden beneficiar de ello. Las versiones en desarrollo del juego son un escaparate espectacular para que los responsables del vehículo real sepan cómo se verá y comportará una vez que los primeros coches salgan del taller. En sentido inverso, Turn10 se beneficia de escaneados por láser para salpicaderos y todos los elementos de los coches. También, de los planos originales y toda la información más precisa de que disponen los fabricantes.

De momento, nos maravillamos con el nuevo Ford GT que se mostró junto a Forza Motorsport 6 durante el pasado International Auto Show de Detroit. Pero allí también confirmaron la presencia del Shelby GT350 Mustang y de un F-150 Raptor, muy apropiado para salidas de pista y campo a través. ¿Quiere esto decir que veremos circuitos lejos del asfalto en la nueva entrega de la saga?

Síguenos y da a Me gusta: