29 marzo, 2024

Empiezan a llegar códigos para la beta de Battlefield 1

Empiezan a llegar códigos para la beta de Battlefield 1Empiezan a llegar códigos para la beta de Battlefield 1

Si eres fan de la franquicia Battlefield probablemente ya estés al tanto de que estamos a apenas unas horas de poder probar la esperada beta de Battlefield 1, que será de carácter público y dará el pistoletazo de salida mañana día 31 de agosto. Si te apuntaste al programa Insider de Battlefield, no obstante, revisa tu correo, pues desde Electronic Arts ya han empezado a enviar los códigos de acceso anticipado.

Battlefield 1 Official Gamescom Gameplay Trailer

La beta de Battlefield 1 estará disponible para tres plataformas: Xbox One, PC (Origin) y PlayStation 4. Los tamaños de la descarga son de 7,10 GB en PC, 6,54 GB en PlayStation 4 y 6,16 GB en Xbox One. Acerca de los requisitos para poder jugar durante este fin de semana al esperado shooter de Electronic Arts, el estudio DICE ha confirmado que los usuarios de PlayStation 4 no necesitarán suscripción a PlayStation Plus para jugar, pero los jugadores de Xbox One sí que tendrán que ser miembros de Xbox Live Gold, algo que no pillará desprevenidos a los usuarios habituales de juegos online.

Únete a la batalla en la beta de Battlefield 1

Si eres un Insider de Battlefield y has recibido ya tu código, el inicio de la beta está previsto para las 18.00 horas de esta tarde, hora española, pero las últimas noticias apuntan a que varios servidores ya se encuentran en línea, aunque hay pocos jugadores por el momento. Respecto al comienzo del periodo de beta pública, sabemos que se iniciará mañana, pero aún se desconoce la hora exacta a partir de la cual se podrá empezar a descargar la beta y la de entrar a la partida.

Lo que si sabemos es que durante la beta de Battlefield 1 podremos probar dos de los modos que incluirá el juego, a saber: Conquista, para 64 usuarios; y Rush, para partidas de 24 jugadores. El escenario de juego será el mapa del Desierto del Sinaí, protagonista del último tráiler, y que nos permitirá cruzar las armas de fuego contra los sables y la caballería.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post