Códigos gratis para la beta de Destiny en Xbox One y 360

Aquí puedes conseguir códigos gratis para la beta de Destiny, pero date prisa, porque esto se acaba el domingo 27 de agosto.

Si aún no tienes acceso, aquí puedes encontrar códigos gratis para la beta de Destiny en Xbox One y 360. Solo necesitas una cuenta Gold de Xbox LIVE, lo cual ibas a necesitar aunque ya te hubieras agenciado alguna clave válida.

Bungie ha liberado códigos gratis para la beta de Destiny, si eres usuario de Xbox LIVE Gold

Bungie ha liberado códigos gratis para la beta de Destiny, si eres usuario de Xbox LIVE Gold.

El caso es que en Bungie han anunciado la disponibilidad general de códigos. Algo que se nos antoja imprescindible para la prueba de esfuerzo que querían hacer con sus servidores. Así que, si tienes una suscripción a Xbox LIVE Gold, la de pago, solo tienes que pasarte por uno de estos enlaces y conseguir tu código gratis para la beta de Destiny:

Xbox One

Xbox 360

Fíjate en que los enlaces de arriba te llevan directamente a la web americana de Xbox.com. Con lo que si accedes desde España, posiblemente veas la página en inglés. No te preocupes, solo has de pulsar en el botón Download to “tu plataforma elegida” y esperar a que se realice la compra. Es gratis, así que descuida.

En caso de que tengas actualizada tu Xbox One con la beta de agosto, también te puede servir para comprobar cómo funciona el proceso de compra a distancia. Si tardas en llegar a tu consola, posiblemente ya tendrás la beta instalada. Si no, recuerda que son unos 40GB de instalación, con lo que puedes ir preparando las palomitas y la horchata, porque la espera se hace un poco larga.

Respecto a la beta, lo mejor que puedes hacer es completar los primeros niveles del modo historia, tal cual aparecerán en el juego final. Armarte bien y lanzarte al modo crisol en cuanto tengas nivel suficiente. Estos códigos gratis para la beta de Destiny son todo lo que necesitas para hacerte una buena idea de cómo será el juego cuando llegue a las tiendas el 9 de septiembre de este año. ¿Es tan parecido a Halo como te esperabas?