25 abril, 2024

El Colibrí Gjallarwing llega el 20 de septiembre

Ya habían circulado algunas imágenes del Colibrí Gjallarwing por la red, pero las fuentes de las que provenían dichas imágenes no contaban con suficiente fiabilidad. Además, las imágenes fueron retiradas de la web poco tiempo después (aunque muchos usuarios ya habían guardado copias del aspecto del Colibrí Gjallarwing).

El Colibrí Gjallarwing podrá adquirirse al reservar la nueva expansión de Destiny
El Colibrí Gjallarwing podrá adquirirse al reservar la nueva expansión de Destiny

Muchos miembros de la comunidad de Destiny ponían en cuestión la veracidad de las imágenes, dada la calidad de las mismas. Sin embargo, Bungie ha despejado toda duda posible al publicar un vídeo en YouTube que muestra el Colibrí Gjallarwing en toda su gloria. Con sus alas y colores característicos para que presumamos un poco de vehículo.

El Colibrí Gjallarwing es parte de Los Señores de Hierro

Este nuevo Colibrí estará al alcance de los fans de Destiny a partir del próximo 20 de septiembre, precisamente el mismo día en el que se lanzará la nueva expansión Los Señores de Hierro.
También podrás comprar la versión oro y blanco, plata, o conseguir la versión negro y plata al reservar Los Señores de Hierro.

Los Señores de Hierro es la expansión prevista para este año 2016, y llegará el próximo 20 de septiembre a Xbox One y PlayStation 4. Esta expansión, que se prevé la última antes de la llegada de Destiny 2, promete incluir nuevos escenarios, nuevo armamento y equipo, misiones e incluso más mapas para El Crisol. También incluirá una incursión centrada en los Poseídos y un nuevo incremento en la capacidad máxima de luz.

YouTube player

Destiny se puso a la venta el pasado 9 de septiembre de 2014, de la mano de Activision y Bungie, para, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Hasta ahora, ha contado con las expansiones La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos y El Rey de los Poseídos.

Related Post