28 marzo, 2024

Combates marinos en The Witcher 3 para Xbox One

Tener combates marinos en The Witcher 3 para Xbox One es algo que quizá no esperabas ser destacado a estas alturas. El juego ha visto otro retraso, hasta el 28 de febrero de 2015, pero pensábamos que esta posibilidad quizá se iba a quedar fuera del juego inicial… a modo de expansión futura. Nos equivocábamos.

Habrá combates marinos en The Witcher 3, con algo más que bonitas ballenas
Habrá combates marinos en The Witcher 3, con algo más que bonitas ballenas.º

Según una entrevista de Analogaddtiction.org, en CD Project RED se han esforzado por integrar el máximo de posibilidades para crear un mundo que parezca tan abierto como creíble. A sus bosques inmensos, montañas lejanas a las que podemos llegar y seres que lo pueblan todo, han añadido un trozo de mar, donde van a parar los muchos ríos que nos encontraremos. Eso sí, nos vamos a topar con algo más oscuro que el turquesa del Caribe y ballenas que salten a nuestro paso sin apenas molestarse en huir de nuestros arpones.

El mar estará poblado también por monstruos marinos, así que no nos faltarán alicientes para salir en barco a ver qué nos encontramos. Esto, que ya hemos visto en juegos como la serie Assassins Creed con bastante éxito, es una novedad para la serie protagonizada por Geralt de Rivia. Este se enfrentará a criaturas nuevas también en el agua. Y, de paso, sus desarrolladores han confirmado que afinar en este apartado es uno de los motivos que han movido al fecha de lanzamiento a 2015.

Como hemos podido saber, la ballesta Gabriel se mantendrá en el juego con cierta intención. La de hacer más fácil la lucha a distancia, de manera que podamos acabar con todo lo que nada, corre o vuela, sin tener que sacar la espada.
Así que, ya sabes, además de recorrer a caballo el mundo inspirado en la obra de Andrzej Sapkowski, tambén tendrás combates marinos en The Witcher 3, con los que poner a prueba la capacidad de Xbox One lejos de tierra firme. ¿Te esperabas una noticia así?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

Un comentario sobre «Combates marinos en The Witcher 3 para Xbox One»

Los comentarios están cerrados.