24 abril, 2024

Cómo acceder a los DLC de Dark Souls 2

Os traemos una pequeña guía para saber cómo acceder a los DLC de Dark Souls 2... y Dark Souls 2 Scholar of the First Sin.Os traemos una pequeña guía para saber cómo acceder a los DLC de Dark Souls 2... y Dark Souls 2 Scholar of the First Sin.

El anuncio de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin alegró el 2015 a muchos de los fans del buen hacer de From Software. Esta nueva versión para Xbox One (aunque también aparecerá en forma de actualización gratuita en la pasada generación) nos ofrece disfrutar de los DLC de Dark Souls 2, además de alguna novedad a nivel jugable y una pequeña mejora técnica que se agradecerá cuando llegue el momento.

Os traemos una pequeña guía para saber cómo acceder a los DLC de Dark Souls 2... y Dark Souls 2 Scholar of the First Sin.
Os traemos una pequeña guía para saber cómo acceder a los DLC de Dark Souls 2… y Dark Souls 2 Scholar of the First Sin.From

Por eso, para ir calentando motores de cara a abril de 2015, os traemos una pequeña guía para saber cómo acceder a los DLC de Dark Souls 2 cuando llegue el momento. Para llegar a las tres zonas que nos aguardan en la búsqueda de las coronas perdidas no hará falta haber completado el juego, pero sí que os recomendamos tener un poco de paciencia y no entrar a la primera de cambio, ya que hay una serie de peligros que sólo los más hábiles podrán superar.

Si habéis disfrutado del DLC de Dark Souls, Artorias of the Abyss, no os asustéis: acceder a Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King es infinitamente más fácil que llegar al DLC de su antecesor. Pero aun así, no os vendrán mal las siguientes indicaciones de cara a hincar el diente a Dark Souls 2 Scholar of the First Sin:

Cómo acceder a los DLC de Dark Souls 2: Crown of the Sunken King

Para poder acceder a Crown of the Sunken King, cronológicamente el primer DLC de Dark Souls 2, se tendrá que haber derrotado a El Podrido, el jefe final del Desfiladero Negro. Una vez se haya cumplido dicho requisito, al lado de su hoguera primigenia aparecerá un portal que nos llevará a Shulva, la Ciudad Santuario, la primera de las zonas que exploraremos en dicho capítulo.

Vaya, que para acceder a La Corona del Rey Hundido no tendréis que haber completado ni la mitad del juego.

Cómo acceder a los DLC de Dark Souls 2: Crown of the Old Iron King

Para poder acceder a Crown of the Old Iron King, el segundo DLC de Dark Souls 2, habrá que derrotar antes al Viejo Rey de Hierro, el jefe final de la zona Torreón de Hierro. Sí, nos referimos a ese primo lejano del Balrog que desayuna esteroides con batidos de proteínas. Igual que en el caso anterior, encontraremos un portal al lado de su hoguera primigenia que nos llevará a esa pequeña puerta del infierno que es la Torre de Bruma.

También como en el caso anterior, para entrar en el contenido que nos ofrece La Corona del Viejo Rey de Hierro no tendréis que haber completado ni la mitad del juego.

Cómo acceder a los DLC de Dark Souls 2: Crown of the Ivory King

Acceder a Crown of the Ivory King, el tercer y último DLC de Dark Souls 2, es algo diferente a los dos anteriores. Probablemente pensaréis que tenéis que acudir a alguna de las otras hogueras primigenias… pero no. Con tal de poder llegar a Eleum Loyce será necesario abrir las puertas del Santuario de Invierno, que podríamos considerar aproximadamente la mitad del juego. Dentro encontraremos un altar que anteriormente era puramente decorativo pero que tras el lanzamiento de los contenidos descargables hace de portal.

Para abrir el Santuario de Invierno, necesitaréis o bien haber cosechado las cuatro grandes almas o bien acumular un cierto valor de almas conseguidas en una misma partida, dependiendo de qué nivel de New Game llevéis sobre los hombros. Tenéis una explicación más detallada por aquí, pero en general resulta más fácil seguir los acontecimientos normales del juego para conseguir abrir las puertas que nos llevan a conseguir La Corona del Rey de Marfil.

Enlaces relacionados:

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post