28 marzo, 2024

Alcanzar el nivel 30 en Destiny, pero ¿cómo lo conseguimos?

truco-municion-infinita-en-destiny

Alcanzar el nivel 30 en Destiny, sí pero, ¿cómo se hace? Esta es una pregunta sonada dentro de la comunidad del título. Para conseguir el nivel 30 hay que atravesar por un camino lleno de dificultades, amarguras y obstáculos. Si ya de por sí es un éxito para la mayoría de los guardianes alcanzar el nivel 28, solo unos pocos en el mundo, como este jugador americano, han podido llevarse el gato al agua. Hasta ahora, claro está, porque con paciencia… Pero, ¿por qué?, en XboxManiac tenemos el vídeo secreto. ¿Cómo?, sigue leyendo y lo descubrirás.

Alcanzar el nivel 30 en Destiny
Alcanzar el nivel 30 en Destiny es un duro trabajo….

Por aquí ya os hablábamos del Honest Trailer que han preparado los chicos de Smosh Games. Un divertido vídeo que, con muchas razones y buenos hechos, tira por tierra el título de los chicos de Bungie. Y es que, Destiny es un juego que puedes amar locamente u odiar eternamente. Hay conceptos que nos recuerdan a Halo, Borderlands o incluso a World Of Warcraft. Eso sí, todavía no están del todo pulidos y se nota que falta un poco de trabajo para perfeccionar algunos conceptos. Más que un análisis completo del juego, hemos hecho una lista de deseos y pecados. Sin embargo, no todo lo que pasa con Destiny es malo. Esta semana estamos siendo testigos de que algunas de las mecánicas más pobres del juego se han ido actualizando de modo correcto desde el lanzamiento del juego. Una de estas mecánicas es la aleatoriedad del criptarca. Sin embargo, como ya os decíamos en este mismo post subir a nivel 30 sigue siendo muy duro, pero en el vídeo de aquí abajo os dejamos la solución para alcanzar el nivel 30 en Destiny.

Destiny Tips Tricks & Trouble - Level Maxed

¿Lo habéis visto? Rápido y sencillo. Con un simple retoque mediante photoshop podremos alcanzar el nivel 30 (o 30.0000 si lo deseamos) en Destiny, podemos incluso convertirnos en el jefe maestro o conseguir la espada revolver de Squall de Final Fantasy VIII . Y sí, para aquellos que no lo han pillado, obviamente el vídeo es una sátira. Pero, con mucha gracia eso sí. Por el momento, sentimos chafaros la ilusión pero habrá que seguir sudando sangre para alcanzar el nivel 30 en Destiny.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post

Un comentario sobre «Alcanzar el nivel 30 en Destiny, pero ¿cómo lo conseguimos?»

Los comentarios están cerrados.