18 abril, 2024

Como desbloquear el final secreto de Metal Gear Solid V

final secreto de Metal Gear Solid VLas condiciones para desvelar el final secreto de Metal Gear Solid V no son sencillas

La última entrega de la saga de Hideo Kojima tiene un buen número de secretos y huevos de pascua escondidos por todo el juego, pero ninguno tanto como el final secreto de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

final secreto de Metal Gear Solid V
Las condiciones para desvelar el final secreto de Metal Gear Solid V no son sencillas

Poco a poco, se van haciendo públicos nuevos datos sobre una escena secreta que gira en torno al desarme nuclear, que sólo puede ser vista si se cumplen una serie de parámetros muy específicos.

El final secreto de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, sin spoilers de la historia

Según la guía oficial del juego, este final secreto de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain requiere que hayamos completado la misión 31 de la historia, y que no poseamos o estemos desarrollando un arma nuclear. Si ya contamos con una en nuestro arsenal, deberemos desmantelarla.

Otra condición para ver este final secreto de Metal Gear Solid V consiste en, según la guía, “cumplir con ciertas condiciones en los servidores regionales del juego.
Estas “condiciones” consisten en que todas las armas nucleares en ese servidor hayan sido desmanteladas.

Cuando se cumplan estas cuatro condiciones, podremos ver al fin el final secreto de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Si después se vuelven a crear armas nucleares, éstas deberán ser desmanteladas para poder volver a ver el final.

Pero este final no es el único huevo de pascua que se ha encontrado desde que se pusiera a la venta el juego el pasado 1 de septiembre. También se han descubierto referencias a P.T., la demo del cancelado proyecto Silent Hills.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Nuclear Disarmament [Hidden Cutscene]

Cumplir todas estas condiciones para poder contemplar final secreto de Metal Gear Solid V puede ser bastante complicado, ya que requiere cierto grado de coordinación por parte de los usuarios. ¿Creéis que llegaréis a ver el final secreto de Metal Gear Solid V?

Related Post