29 marzo, 2024

Cómo desbloquear el modo zombies en Call of Duty Advanced Warfare

Desbloquear el modo zombies en Call of Duty Advanced Warfare no es tan sencillo como podrías pensar en un principio.Desbloquear el modo zombies en Call of Duty Advanced Warfare no es tan sencillo como podrías pensar en un principio.

¿Queréis saber cómo desbloquear el modo zombies en Call of Duty Advanced Warfare? Lo nuevo de Sledgehammer Games y Activision Blizzard es el juego de moda pero no por ello todos sus secretos han salido a la luz. Por eso, vamos a sacar de dudas a los más impacientes respecto a uno de los aspectos esperados del juego que hoy nos ocupa.

Desbloquear el modo zombies en Call of Duty Advanced Warfare no es tan sencillo como podrías pensar en un principio.
Desbloquear el modo zombies en Call of Duty Advanced Warfare no es tan sencillo como podrías pensar en un principio.

Sí, hablamos de desbloquear el modo zombies en Call of Duty Advanced Warfare porque no es tan sencillo acceder como en anteriores entregas de la saga. Tampoco el tipo de contenido al que vamos a jugar es similar a lo visto hasta la fecha, pero vayamos por partes.

Para comenzar, no existe un modo zombies en Call of Duty Advanced Warfare como tal, sino que se trata de un nivel en el que nos enfrentaremos a hordas de los adorables comecerebros con normalidad. Para llegar hasta dicho nivel, será necesario haber completado el modo cooperativo EXO Survival en todas las dificultades y, a posteriori, entrar al nivel de Riot, en Nueva Bagdad. Que os aproveche.

En lo respecta a cómo desbloquear el modo zombies en Call of Duty Advanced Warfare, y con ello nos referimos a la modalidad que ha ido evolucionando desde Call of Duty World at War, parece que tendremos que esperar a que comiencen a hacer acto de presencia los contenidos descargables del pase de temporada anunciado la semana pasada, tal y como ha anunciado hoy GameStop pese a que los responsables del juego aún no hayan dado demasiados  detalles al respecto. Aun así, visto lo visto parece lo más problable.

¿Os habéis decepcionado con el tema de desbloquear el modo zombie en Call of Duty Advanced Warfare? Bueno, os podéis quitar el mal sabor de boca desde hoy mismo disfrutando del juego en sí, que ya está disponible en Xbox One y compañía. ¿Tendrá éxito Sledgehammer Games en su estreno? Los primeros análisis parecen apuntar a que sí.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post