19 abril, 2024

Cómo descargar la beta de Halo 5 Guardians

Os ayudamos a descargar la beta de Halo 5 Guardians para que podáis poner a prueba lo nuevo de Halo para Xbox One.

Si os pica el gusanillo de la acción y queréis saber cómo descargar la beta de Halo 5 Guardians para descubrir de primera mano qué tienen preparados Microsoft y 343 Industries en lo que respecta a una de las franquicias más importantes del universo Xbox, os vamos a echar un cable, porque es un proceso algo más complicado de lo que podría parecer a priori.

Os ayudamos a descargar la beta de Halo 5 Guardians para que podáis poner a prueba lo nuevo de Halo para Xbox One.
Os ayudamos a descargar la beta de Halo 5 Guardians para que podáis poner a prueba lo nuevo de Halo para Xbox One.

La semana pasada los usuarios del Xbox Preview Program pudieron disfrutar de un pequeño adelanto de la beta en forma de Early Access, pero a partir de hoy mismo deja de ser una experiencia exclusiva y se abre a todos los usuarios que tengan en su haber Halo The Master Chief Collection, la recopilación de los juegos del Jefe Maestro en Xbox One.

La beta de Halo 5 Guardians está disponible desde hoy, 29 de diciembre de 2014, hasta el 18 de enero de 2015. Nos ofrece disfrutar de su multijugador competitivo en siete mapas diferentes, siendo la primera oportunidad para probar el primer Halo original de Xbox One, con todo lo que ello conlleva.

Cómo descargar la beta de Halo 5 Guardians

El primer paso para descargar la beta de Halo 5 Guardians es absurdo, pero no sobra recordarlo para que los más despistados no se lleven una desagradable sorpresa. La beta es cerrada, luego sólo podrán acceder aquellos que tengan en su poder Halo The Master Chief Collection en Xbox One.

El segundo paso para descargar la beta de Halo 5 Guardians es actualizar Halo The Master Chief Collection, que hace pocas horas ha recibido una nueva actualización para prepararse de cara a la beta que hoy nos ocupa. Una actualización de tamaño considerable, todo hay que decirlo.

El tercer paso para descargar la beta de Halo 5 Guardians es acceder al apartado Extras de Halo The Master Chief Collection, donde tras haberse descargado la actualización, podremos acceder a un apartado que hace referencia a la beta multijugador. Desde ahí, llegaremos a la Tienda de Xbox One, desde donde se supone que podremos descargar la beta… que se ha descargado junto a la actualización antes citada, por lo que es un paso un tanto absurdo. Aun así, seguid la corriente al sistema, ya que en caso contrario no se pondrá en marcha la instalación de la beta como aplicación a parte.

El cuarto paso… es disfrutar. Ser protagonista de nuestros propios gameplays de Halo 5 Guardians y comprobar de qué pasta estamos hechos en el campo de batalla.

Posibles problemas a la hora de descargar la beta de Halo 5 Guardians

Algunos usuarios están teniendo problemas para descargar la beta de Halo 5 Guardians al no aparecer ni en el menú de la recopilación de Xbox One ni en la Tienda. Algunas posibilidades para solventarlos son:

  • Reinstalar los parches de Halo The Master Chief Collection.
  • Instalar la aplicación Halo Channel, en el caso de que no esté ya instalada.
  • Canjear e instalar los capítulos de Halo Nightfall (la serie de Ridley Scott) que trae consigo Halo The Master Chief Collection e intentar acceder a la descarga de la beta de Halo 5 desde los menús de Halo Channel.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post