28 marzo, 2024

Cómo meter goles de falta directa en FIFA 15

EA Sports nos ayuda a meter goles de falta directa en FIFA 15.EA Sports nos ayuda a meter goles de falta directa en FIFA 15.

¿Os haría ilusión saber cómo meter más goles de falta directa en FIFA 15? La pregunta es absurda, por supuesto que sí. No en vano, este tipo de goles en el fútbol tienden a ser por un lado los más espectaculares y por otro los que aúnan tanto estrategia colectiva como habilidad individual, sin olvidarnos de la suerte, en un mismo saco. Vaya, un prodigio de la física que ensalza al ejecutor quizá más de lo merecido.

EA Sports nos ayuda a meter goles de falta directa en FIFA 15.
EA Sports nos ayuda a meter goles de falta directa en FIFA 15.

Pues bien, probablemente metéis menos goles de falta directa en FIFA 15 de lo que os gustaría. Sí, entrenando aprende uno y siempre podemos pasarnos horas en el modo entrenamiento con nuestro jugador favorito perfeccionando la técnica… pero existe un método en paralelo que os puede echar un cable a la hora de aumentar vuestra eficacia. Nos referimos a un tutorial que la propia EA Sports ha decidido compartir en su canal de Youtube.

Libre directo potente alto, libre directo potente raso, libre directo bombeado, libre directo con efecto… en la vertiente deportiva de Electronic Arts no se han dejado ningún tipo de lanzamiento por explicar en su tutorial para meter goles de falta directa en FIFA 15. Los tenéis bajo estas líneas.

Cómo meter goles de falta directa en FIFA 15

FIFA 15 - Tutorial - Cómo marcar libres directos [HD]

El secreto para hallar el éxito está en los pequeños detalles: saber qué tipo de tiro escoger dada la posición, elegir a un jugador diestro o zurdo dependiendo también de la posición de la falta y, a partir de ahí, apuntar en condiciones y aplicar la fuerza necesaria para superar la barrera y batir al portero. Por supuesto, la calidad del jugador y algunos atributos en concreto influirán mucho en el resultado final, por lo que vale la pena buscar a los mejores jugadores de FIFA 15 y sudar tinta china en el campo de entrenamiento para, algún día, protagonizar algunos de los mejores goles de FIFA 15.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post