19 marzo, 2024

Cómo preparar un 343 Chispa Culpable o Guilty Spark

Por XboxManiac Nov 14, 2014 #343 Industries #fiesta #halo
343-chispa-culpable-guitly-spark-XBOX

343 Chispa Culpable o Guilty Spark es el nombre de una de las IA que salen en Halo The Master Chief Collection. La conocimos, algunos, hace la friolera de 13 años, cuando llegamos a cierto lugar de Combat Evolved. Pero, ¿a qué nos suena también ese nombre? ¿No te parece perfecto para una bebida cargada de alcohol? Los menores, por favor, que no sigan leyendo… esto va de sustancias para preparar un cocktail.

Esto es... 343 Chispa Culpable o Guilty Spark en versión bebida alcohólica. Ten cuidado con la IA, por favor.
Esto es… 343 Chispa Culpable o Guilty Spark en versión bebida alcohólica. Ten cuidado con la IA, por favor.

En las fiestas donde Halo es protagonista, a veces hay un apartado lleno de combinados. Estos tienen nombres curiosos que coinciden con los personajes que conocemos, como Cortana o Master Chief. Pero 343 Chispa Culpable o Guilty Spark se lleva el premio al mejor nombre para una bebida alcohólica, eso por decontado. Eso sí, en un evento reciente sobre videojuegos, para mujeres, Microsoft y 343 Industries se lanzaron al barro y pusieron su mejor intención en el lado de las bebidas.

Los ingredientes de 343 Chispa Culpable o Guilty Spark son algo fuertes, aunque habrá que ver las cantidades de cada elemento. Ya sabes que si te pasas con uno, la fórmula se puede venir abajo… con lo que, a falta de proporciones, tendremos que experimentar un poco.

Según vemos en las imágenes, la lista va como sigue:

343 GUILTY SPARK O CHISPA CULPABLE

  • Batido de lima
  • Albahaca fresca
  • Tequila
  • Curacao azul
  • Licor de melocotón
  • Puré de melocotón
  • Lima-limón

Mas o menos, son elementos que encontramos con sencillez en el lugar adecuado y que se pueden sustituir en caso de necesidad. Parece que lo importante es el color y el grado de acidez, aunque consultaremos a algún experto para tener todo claro. Eso sí, solo este parece el original y, si recordamos lo que pasa con Halo, quizá sea mejor dejar en paz el 343 Chispa Culpable o Guilty Spark, en su lugar de reposo. Por eso de las consecuencias…

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post