29 marzo, 2024

Cómo seguir el E3 2014 de Microsoft y Xbox desde casa

Por XboxManiac Jun 1, 2014 #E3 2014
e3-2014-xbox-one-twitch-tv

En menos de 10 días vamos a estar tan ocupados con el E3 2014 de Microsoft y Xbox One, que no vamos a saber por dónde empezar a asimilar la información. Y eso que este año nos han dado las dosis de información de una forma escalonada, sin sobre saltos ni presentaciones en las que pocos asistentes entiendan sus puntos buenos. ¿Cómo vas a seguir el evento desde casa, el trabajo o cualquier sitio con conexión a Internet? Nosotros lo haremos desde Los Angeles, pero aquí va una pequeña guía para aprovechar los días al máximo.

Esperamos que el E3 2014 de Microsoft y Xbox sea muy superior al de 2013.
Esperamos que el E3 2014 de Microsoft y Xbox sea muy superior al de 2013.

De las presentaciones, fiestas y demás acontecimientos cerrados al público, os informaremos de alguna forma en XboxManiac.es. Ya sea por la cuenta de Twitter o directamente en la web. En esto tenemos más de tres lustros de experiencia por cabeza y algunos lucimos un melón de cuidado. Además, nos hemos prometido no probar el alcohol… en serio. No lo haremos ni en el parking de la fiesta de Sony.

Empecemos con el menú del E3 2014, que la cosa viene completita en el lado de Xbox One, Microsoft y todo lo que esperamos, pero no os podemos contar porque nos quitarían el visado y algo más por debajo del botón del pantalón:
El primer evento, el que suele llamarse de pre-inauguración, antes de que se habra la feria, parece llamarse Game-On. Este tendrá lugar desde las 9:30 del lunes 9 de junio. Recuerda que en España son 9 horas más, con lo que estamos hablando de las 18:30h… hasta la 20:30 del día siguiente. Aunque en esta franja se incluyen paripés varios, entrevistas y una cola que todos los años da la vuelta a todo el Galen Center de Los Angeles.

Game On se podrá seguir en directo desde Xbox One, Xbox 360 y aplicaciones como Twitch TV, en cualquier navegador… aparte de en persona, claro, pero esto último es más difícil y encima implica viajar para muchos de nosotros. Vamos, mejor en casa con palomitas y amigos en contacto por Xbox LIVE o Skype, ¿no?

Después de Game On tendremos una serie de actividades en Twitch.tv y Xbox LIVE, con entrevistas, resúmenes y opiniones sobre lo visto. Además, se podrán ver los vídeos completos de los juegos presentados y algunos en más detalle que en el evento oficial. Incluso se podrán hacer preguntas a responsables de varios estudios, como Phil Spencer (Jefe de Xbox), Chris Charla (ID@Xbox), Yusuf Mehdi (Microsoft Devices & Studios), Ted Price (Insomniac Games) y Bonnie Ross (343 Industries). Los detalles los puedes ver en los canales oficiales de Twitch, pero si tienes experiencia con su aplicación ya te harás una idea de por dónde va al cosa.

Parece que Twitch.TV será el canal oficial para seguir todo lo que se moverá en torno a Xbox desde dentro de dos semanas. Así que, si no te has instalado la app en tu Xbox, quizá debas empezar a hacerlo. No vaya a ser que te pille el toro… o ese Warhog que viene de frente.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

Un comentario sobre «Cómo seguir el E3 2014 de Microsoft y Xbox desde casa»

Los comentarios están cerrados.