26 abril, 2024

Compañías Spartan en Halo 5 Guardians

¿Estás deseando que llegue la nueva entrega de Halo? Pues hoy hemos descubierto nuevas opciones multijugador de Halo 5: Guardians. Microsoft ha revelado las nuevas Compañías Spartan a través de su canal de YouTube.

Compañías Spartan
Llegan las Compañías Spartan a Halo 5

Las nuevas opciones multijugador de Halo 5: Guardians buscan cambiar la forma en la que los usuarios se relacionan en el modo multijugador. Las partidas online siempre han sido un punto fuerte de la saga insignia de Xbox, y las Compañías Spartan en Halo 5 garantizan que la experiencia mejorará aún más.

Te presentamos las Compañías Spartan

Las Compañías Spartan son creadas por los jugadores que quieran personalizar sus partidas online, pudiendo reclutar y añadir a otros usuarios desde la web Halo Waypoint. Las Compañías Spartan garantizan que podrás jugar con quién tú quieras, ya sea en partidas cooperativas o en los intensos modos multijugador competitivos. De esta forma, encontrar jugadores de nivel similar al nuestro se vuelve una tarea mucho más sencilla, e incluso divertida.

Welcome to Spartan Companies

Cualquier jugador puede configurar sus opciones de búsqueda para dar con determinadas Compañías Spartan. Y si no encuentras nada que te guste, siempre puedes crear la tuya propia. Formar parte de una Compañía Spartan te dará acceso a un foro privado con capacidad para hasta 100 usuarios, en el que podréis planear próximas partidas o discutir estrategias y tácticas para derrotar a vuestros rivales. Los miembros también podrán comparar sus armaduras personalizadas, el armamento y sus estadísticas de juego con el resto de sus compañeros de Compañía.

Los jugadores que decidan unirse o crear su propia Compañía Spartan recibirán un pack de mejora gratuito una vez su Compañía cuente con más de cuatro miembros. Este pack permitirá personalizar la imagen de tu Compañía Spartan y crear emblemas, banderas y lemas. Eso sí, solo podrás apuntarte a una Compañía Spartan, así que elige con cuidado.

Halo 5: Guardians se pone a la venta el 27 de octubre, en exclusiva para Xbox One.

Related Post