20 abril, 2024

Companion app de Fallout 4 que destripa el juego

Cada vez es más común que los grandes títulos del año cuenten con su propia companion app y, de acuerdo con Bethesda, Fallout 4 no va a ser una excepción. La companion app de Fallout 4, la última y esperada entrega de la saga post-apocalíptica de Bethesda Softworks, permitirá a los jugadores acceder a ciertas características del juego a través de sus teléfonos móviles.

companion app de Fallout 4
La companion app de Fallout 4 es un buen complemento para el juego

Destripando la companion app de Fallout 4

Pero ya hay algún usuario que ha sometido a la companion app de Fallout 4 a un proceso exhaustivo de data mining, y ha revelado algunos detalles muy jugosos sobre el juego.
El análisis de la companion app de Fallout 4 revela todos los datos sobre los compañeros que encontraremos en el juego, así como sus habilidades, la lista completa de localizaciones y muchas cosas más.

Si no te importa ver spoilers muy gordos del juego, puedes ver el informe completo que ha publicado el responsable de destripar la companion app de Fallout 4 en Reddit.

Pero la companion app de Fallout 4 no ha sido la única fuente de filtraciones sobre el juego en los últimos días. Ya hemos podido ver la pantalla del menú, que incluía la misma armadura de combate que ya hemos visto en el tráiler promocional del juego.

Pero eso no es todo. Algunos fans que ya tienen el juego en su poder han filtrado un buen número de vídeos en Internet, aunque en su mayor medida han sido retirados por petición de Bethesda y ahora son un poco más complicados de encontrar. También se publicaron todos los requisitos de hardware de la versión de PC el pasado mes de octubre.

YouTube player

Fallout 4 se pondrá a la venta el próximo día 10 de noviembre, de la mano de Bethesda Softworks, para Xbox One y otras plataformas de juego menos divertidas. ¿Vais a descargar la companion app de Fallout 4?

Related Post