19 abril, 2024

Comparación de Halo The Master Chief Collection en Xbox One

halo-comparacion-xbox-one-360

Queríamos ver esto y Microsoft se resistía, pero la web es sabia y ya tenemos comparación de Halo The Master Chief Collection para saber qué mejoras hay más allá de lo que cuentan en las demos. Las escenas cinemáticas que tanta grima daban en su día y en las que el motor desarrollado por Bungie no dio la talla, se han sustituido por el trabajo impecable de Blur Studio. HE aquí algunas capturas de las muchas que hay ya por Internet:

Halo 2 Anniversary Cinematic Comparison with Screen Shots and Original Cut scenes Xbox Xbox One

¿Cómo es posible que con una franquicia como Halo se decantaran por usar el motor del juego en lugar de lo que marcaba la competencia? ¿Fue tozudez por parte de Bungie, un problema de presupuesto o que no había sitio en los discos de Xbox One para incluir algo mejor? El caso es que ahora tenemos otro argumento más para lanzarnos de cabeza a reservar y comprar esta introducción a la saga más famosa de Microsoft.

En la comparación de Halo The Master Chief Collection entre Xbox One y los juegos que salieron para la primera Xbox y Xbox 360 tenemos mucho que ver. Sin embargo, como sucede con Diablo III, la calidad de compresión y la maestría a la hora de contar historias en vídeo nos obliga a querer ver esto en casa… y a vivirlo.

¿Qué te parece la comparación de Halo The Master Chief Collection entre Xbox One y las anteriores?
¿Qué te parece la comparación de Halo The Master Chief Collection entre Xbox One y las anteriores?

HTMCC es una colección de juegos que ya hemos jugado hasta la extenuación, al menos los que llevamos con Xbox desde que nació. Es una buena introducción para las nuevas generaciones. Es la forma de llamar la atención antes de que salga Halo 5 Guardians… aunque, para muchos, falta un Halo Reach que podamos jugar de forma secuencial. Este cuenta una historia anterior a Halo Combat Evolved y nos da las pistas de por qué el Jefe Maestro o Master Chief es nuestro protagonista… y no lo son un comando de Spartan. Aún así, ¿te resistirás después de ver esta comparación de Halo The Master Chief Collection?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post