19 abril, 2024

Comparativa de Call of Duty Advanced Warfare entre generaciones

call-of-duty-advanced-warfare-compara

La gente de GearNuke ha mostrado pantallazos con una comparativa de Call of Duty Advanced Warfare entre generaciones. Las imágenes nos dan una idea del salto en resolución, calidad de las texturas, iluminación, pero también indica diferencias en número de elementos que aparecen en pantalla. Es decir, que los dos equipos encargados de las ediciones para cada generación han aprovechado el hardware más allá de un incremento en píxeles.

La comparativa de Call of Duty Advanced Warfare nos hace fijarnos, primero, en los efectos de partículas.
La comparativa de Call of Duty Advanced Warfare nos hace fijarnos, primero, en los efectos de partículas.

La cantidad de partículas que mueve Xbox One es uno de los puntos que más se notan. Tanto en las explosiones, fragmentos y complementos que llevan los personajes, como en la cantidad y calidad del humo, la diferencia es notable. Los reflejos en las superficies también hacen que la edición para la nueva generación sea muy diferente. Mucho más de lo que vimos en Call of Duty Ghosts. De paso, parece confirmado que la versión de Call of Duty Advanced Warfare para Xbox One funcionará en principio a 900p de resolución, alejada de los 1080p nativos que se valoraron hace meses. Eso sí, nos han garantizado que disfrutaremos de una tasa de refresco fijada en 60 imágenes por segundo, tanto en el modo campaña como en el multijugador. Algo que unido a los servidores dedicados, puede suponer otro cambio notable respecto a entregas anteriores.

Parece que hay más elementos en Xbox One, frente a Xbox 360, en esta comparativa de Call of Duty Advanced Warfare.
Parece que hay más elementos en Xbox One, frente a Xbox 360, en esta comparativa de Call of Duty Advanced Warfare.

Faltan apenas dos días para que tengamos el nuevo CoD en nuestras manos y podamos dar una opinión sobre el primero que se ha desarrollado con Xbox One como plataforma base. Es decir, no se trata de una conversión desde la edición de Xbox 360 que, en este caso, se ha desarrollado en paralelo por parte de High Moon Studios . En el terreno de Xbox One, este es el primer proyecto dirigido por Sledgehammer Games, que anteriormente se habían ocupado de asesorar y apoyar títulos anteriores de la saga. ¿Crees que se han esforzado lo suficiente? ¿Te parece bien que ahora haya tres equipos liderando la serie CoD y que inviertan un trienio, en lugar de dos años por entrega?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post