29 marzo, 2024

Comparativa gráfica de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin

La comparativa gráfica de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin nos refresca los peligros que aguardan en Drangleic.La comparativa gráfica de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin nos refresca los peligros que aguardan en Drangleic.

En From Software son muy listos… qué mejor que una comparativa gráfica de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin que coincida con el lanzamiento del parche para la pasada generación con tal de tentar a los jugadores para que vuelvan a pasar por caja en Xbox One, PlayStation 4 y PC en la nueva versión, con todo lo que ello representa.

La comparativa gráfica de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin nos refresca los peligros que aguardan en Drangleic.
La comparativa gráfica de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin nos refresca los peligros que aguardan en Drangleic.

Y es que la nueva versión de Dark Souls 2 para Xbox One se perfila como una versión inteligente, lógica y muy bien vendida. Mejoras a nivel técnico (1080p, 60 FPS, mejoras en el sistema de iluminación), un nuevo NPC que le da vidilla a los secretos del lore de Drangleic, la trilogía de Las Coronas Perdidas (tres DLC geniales), un sistema de matchmaking mejorado, diferentes posiciones de enemigos y objetos…  y algún que otro secreto más. Realmente, no se le puede pedir mucho más.

IGN nos regala una comparativa gráfica de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin que nos muestra las diferentes entre las versiones de PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Según From Software, las versiones de las consolas de Sony son prácticamente iguales a las de Microsoft, por lo que podéis extrapolar la parte de PS4 como si se tratara de Xbox One y hacernos así una idea de lo que podemos esperar a partir de abril.

Comparativa gráfica de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin

Dark Souls 2: PS4 Graphics Comparison Preview

La comparativa gráfica de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin, además de su último tráiler, debería ser suficiente para despertar nuestro interés y hacer que volvamos a Drangleic. Así que ya sabéis, esta misma semana podéis disfrutar de algunos de sus nuevos detalles en las versiones de la pasada generación, y a partir del 11 de abril, hacerlo en todo su esplendor en Xbox One.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post