Comparativa entre PS4 y Xbox One con FIFA 14, ¿en cuál jugar?

Tenemos una comparativa entre Xbox One y PS4 con FIFA 14 como protagonista de la jugada. ¿En qué consola deberías jugar?

Si dudas de qué plataforma escoger para jugar a FIFA 14, te proponemos una clara comparativa entre las versiones de PS4 y Xbox One. Sí, también sacamos a “los otros” en XboxManiac.es.

Según la comparativa realizada por Digital Foundry entre PS4 y Xbox One con FIFA 14, la consola de Microsoft ganaría en calidad gráfica. Del mismo modo, aunque son pocas las diferencias gráficas que se pueden encontrar en las consolas de nueva generación, sí se aprecia un colorido mucho más intenso y  cuidado en la versión Xbox One.

Por otro lado, aunque la calidad gráfica que encontramos en  PS4 y Xbox One es estable, Electronic Arts habría comenzado a trabajar para subsanar aquellos errores que están afectando a los usuarios de la consola de Microsoft. De este modo, los jugadores de Xbox One dispondrán de un formulario emitido por la gran EA para notificar a los usuarios los fallos y soluciones de forma fácil y rápida.

FIFA 14 cuenta con el Atlético de Madrid

FIFA 14 cuenta con el Atlético de Madrid como equipo destacado.

Además de la comparativa realizada entre PS4 y Xbox One con FIFA 14, EA ha anunciado que el juego contará con una promoción limitada hasta el próximo 2 de diciembre. Sin embargo, esta promoción solo estará disponible en sus antecesoras Xbox 360 y PS4.

Después de visualizar la comparativa, ¿qué versión os parece más arreglada? ¿Por cuál os decantaríais?