Conexión de smartphone con el mando Xbox One

Nyko lanza el aparato para la conexión de smartphone con el mando Xbox One, para ofrecer una experiencia más completa de la máquina de Microsoft.

Siguiendo la línea de nuevos complementos para Xbox One, llega el dispositivo de conexión de smartphone con el mando Xbox One. Desarrollado por la empresa Nyko. Así, disfrutarás de una pantalla conectada al controlador, para poder desde descolgar rápidamente una llamada, hasta buscar todo tipo de contenidos con el controlador principal de la máquina de Microsoft.

El dispositivo es capaz de crear una conexión del smartphone con el mando Xbox One.

El dispositivo es capaz de crear una conexión del smartphone con el mando Xbox One.

El conector lleva un soporte regulador ofreciéndonos la oportunidad de colocar el teléfono móvil en el angulo más cómodo. La conexión no causa ningún tipo de alteración en el sistema mientras estamos jugando. Es una pantalla táctil adicional para interactuar con Smartglass o con otras apps que complementan algunos juegos actuales como por ejemplo el futuro Destiny; o con la que buscar rápidamente consejos, trucos, guias u otros conocimientos relacionados con un título, mientras juegas a él.

El mayor punto negativo que presenta este dispositivo es la compatibilidad. En la web oficial afirma ser compatible con la mayoría de smarphones existentes, entre los que se incluyen todos los modelos de iPhone, Samsung Galaxy, del 1 al 4; y Note. No menciona a los teléfonos que funcionan con el sistema operativo Windows Phone, pero en Xboxmaniac suponemos que es por la obviedad más absoluta de que no existe ningún problema con ellos. En cambio, si tu teléfono móvil es marca Xaomi, Star o Cubot, entre otras poco conocidas, probablemente la adquisición del dispositivo de conexión de smartphone con el mando Xbox One sería desaconsejable.

El artefacto de conexión de smartphone con el mando Xbox One se puede adquirir directamente desde la web oficial de Nyko a un precio de 9,99 dólares.