29 marzo, 2024

Conferencia de Bethesda en el E3 2016: fecha y hora

Fecha y hora de la conferencia de Bethesda en el E3 2016: No hagas planes para el 13 de Junio, ese día Bethesda nos sorprenderá.Fecha y hora de la conferencia de Bethesda en el E3 2016: No hagas planes para el 13 de Junio, ese día Bethesda nos sorprenderá.

Aún quedan algo más de cinco meses para el E3 2016, esa fecha que todo jugón tiene señalada en el calendario. Pero a pesar del tiempo que aún falta, poco a poco vamos conociendo detalles y compañías que acudirán. Hace poco os contábamos que uno de los pesos pesados de los videojuegos, EA, se saltaría la cita de Los Ángeles, creando su propio evento, el EA Play. Pues bien, lo que hoy nos traemos entre manos es la fecha y hora de la conferencia de Bethesda en el E3 2016.

Bethesda E3 2015

En el E3 del año pasado una de las conferencia sorpresa, por inusual, fue la de la desarrolladora. Nunca antes Bethesda había dado una conferencia propia donde mostrar todas sus novedades. Pero consideraron oportuno que el 2015 era un buen momento para empezar. Y no defraudaron. Fallout 4, el nuevo Doom, Dishonored 2, Battlecry… todos fueron saliendo a la palestra convirtiendo su presentación en una de las mejores de la feria.

Fecha y hora de la conferencia de Bethesda en el E3 2016

Aunque en un principio Bethesda se mostraba reservada a repetir experiencia y todo parecía indicar que sería fruto de un año en el que la compañía tenía mucho que demostrar, hoy han anunciado que acudirán de nuevo a la feria angelina en 2016. Es más, nos han dado una fecha y un día: 13 de junio a las 4:00 de la madrugada hora española. La conferencia se podrá ver en directo desde España en los canales oficiales de la compañía.

Fecha y hora de la conferencia de Bethesda en el E3 2016: No hagas planes para el 13 de Junio, ese día Bethesda nos sorprenderá.
Fecha y hora de la conferencia de Bethesda en el E3 2016: No hagas planes para el 13 de Junio, ese día Bethesda nos sorprenderá.

Y por supuesto, con el anuncio de la conferencia, saltan los rumores sobre lo que se verá. Parece seguro que veremos algo nuevo de Doom y del esperado Dishonred 2. Quizás también caiga algún nuevo video o gameplay de Battlecry. Pero lo que es seguro, es que Bethesda se guardará un bombazo. Los últimos rumores apuntan a un nuevo juego de The Elders Scrolls, un nuevo juego numerado, que le dé el relevo a Skyrim. Y por supuesto, no olvidar la posibilidad de alguna nueva IP o algún bombazo que consigan mantener en secreto hasta la conferencia. Y tú, ¿Qué esperas de la conferencia de Bethesda? ¿Crees que igualará o superara la del año pasado?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post