28 marzo, 2024

Podrás configurar Gears of War 4 a tu gusto en PC

Se filtra desde la Gamescom 2016 un vistazo a las opciones para configurar Gears of War 4 a tu gusto en PC.Se filtra desde la Gamescom 2016 un vistazo a las opciones para configurar Gears of War 4 a tu gusto en PC.

Cuando desde Microsoft publicaron hace unos días las especificaciones técnicas que tendría la próxima entrega de la franquicia Gears of War, no fueron pocos los que se llevaron las manos a la cabeza ante lo que podría ser un nuevo caso de mala optimización. No obstante, sus desarrolladores prometieron una gran variedad de opciones para configurar Gears of War 4 en tu PC, y este vídeo parece demostrarlo.

Se filtra desde la Gamescom 2016 un vistazo a las opciones para configurar Gears of War 4 a tu gusto en PC.
Se filtra desde la Gamescom 2016 un vistazo a las opciones para configurar Gears of War 4 a tu gusto en PC.

La grabación proviene de un asistente a la Gamescom 2016, el evento más popular dedicado al mundo de los videojuegos a nivel europeo, que ha tenido lugar esta misma semana en la ciudad de Colonia, Alemania. El equipo de Microsoft preparó varios ordenadores para poder probar la demo jugable diseñada para el evento en esta plataforma, y este usuario aprovecho esta oportunidad para bucear por las posibilidades de configuración que ofrece el título en PC y grabar su paseo por las diversas opciones, para posteriormente subirlo al canal de Youtube Home Cinema-FR.

Configurar Gears of War 4 en PC será muy completo

Como se puede observar en la mencionada grabación, que os dejamos al final de la noticia, la lista de opciones para decidir la calidad de los gráficos de Gears of War 4 es grande, y junto a las opciones más generales se encuentran diversos sub menús que nos permiten controlar como se verán algunos aspectos más específicos. Un ejemplo interesante de eso es como pasamos de controlar la calidad de las sombras o de la oclusión ambiental y el post-procesado a menús tan concretos como las diferentes texturas de los personajes y los vehículos que encontraremos durante la aventura. Aparece incluso lo que parece una opción para controlar la calidad de las escenas cinemáticas, algo poco común en esta clase de configuraciones.

YouTube player

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post