20 abril, 2024

Fecha de lanzamiento de Overwatch y la beta abierta

Confirmada la fecha de lanzamiento de Overwatch: 24 de Mayo.Confirmada la fecha de lanzamiento de Overwatch: 24 de Mayo.

En Descubriendo Overwatch: guía para ponerte al día te estamos contando todo lo que sabemos sobre la nueva IP de Blizzard. Pero hay un detalle que aún se nos escapa, la fecha de lanzamiento de Overwatch. Pues bien, hoy te traemos un notición. Apunta en el calendario, en rojo, el 24 de Mayo, pues es el día que llegará Overwatch a Xbox One. Esta mañana ya se filtro la fecha, con un banner publicitario en IGN américa, que fue rápidamente borrado, y todo quedo en una filtración subsanada. Pero un usuario consiguió hacer una captura de pantalla, que colgó en Neogaf, y se extendió con rapidez por la red.

Confirmada la fecha de lanzamiento de Overwatch: 24 de Mayo.
Confirmada la fecha de lanzamiento de Overwatch: 24 de Mayo.

Blizzard no se ha echo esperar y lo ha hecho oficial esta misma tarde mediante una noticia en la web del juego, donde se ha sido confirmada la fecha de lanzamiento de Overwatch, siendo el 24 de Mayo es el día elegido.

Confirmada la fecha de lanzamiento de Overwatch: marca en rojo el 24 de Mayo.

En la propio web de Overwatch podemos ver el anuncio oficial. De esta manera se cumplen los plazos que se planteó la desarrolladora cuando anunció el juego y dijo que vería la luz antes del 21 de Junio. Además, junto al anuncio de la fecha han publicado un nuevo trailer: «Tu guardia está apunto de comenzar».

Overwatch Street Date Reveal

Beta abierta de Overwatch para el 3 de Mayo

Pero aún hay más. Y es que Blizzard también ha aprovechado para anunciar la fecha de la beta abierta abierta de Overwatch. Esta llegará el 3 de Mayo y a diferencia de la beta cerrada, exclusiva de PC, llegará a todas las plataformas. si reservaste el juego en su versión digital, tendrás acceso anticipado para ti y un amigo los días 3 y 4 de mayo. A partir del 5, y hasta el 9 de Mayo la beta será accesible para todos. En la beta tendrás acceso a los 21 héroes de Overwatch, así como a una gran variedad de mapas, con los que ya te puedes ir familiarizando en nuestra sección Descubriendo Overwatch.

 

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post