20 abril, 2024

Confirmada la resolución y el frame rate de Gears 4

Ya es oficial. Esta es la semana de Gears of War 4. A lo largo de ella se han sucedido diferentes noticias sobre el nuevo juego de The Coalition. Primero conocimos a los protagonistas del título. Después supimos que contaría con cooperativo local. Y hoy te podemos confirmar la resolución y el frame rate de Gears 4 y estamos seguros de que no te decepcionará.

Gears of War 4 Xbox E3 2015 Briefing

Confirmado  la resolución y el frame rate de Gears 4: la campaña irá a 1080p y 60fps

Hace poco, Rod Ferguson afirmaba que querían conseguir los 60 fps en Gears 4. Pues hoy mismo el propio Ferguson ha confirmado, a través de Game Informer, que Gears 4 irá a 1080p y 30 fps en su modo campaña, sin especificar si se mantendrán en su modo cooperativo local.

La resolución y el frame rate de Gears 4 en su modo campaña será de 1080p y 60fps.
La resolución y el frame rate de Gears 4 en su modo campaña será de 1080p y 60fps.

Además también ha confirmado el frame rate del modo multijugador, que irá a 60 fps. Sin embargo, de la resolución no ha comentado nada,  aunque se espera que mantenga el listón de lo que se podrá ver en el modo campaña. Sin duda, buenas noticias para todos los fans de la saga, que podrán explotar y disfrutar al máximo del nuevo capítulo de la saga.

Se espera que la resolución del modo cooperativo sea igual que la de la campaña, al igual que en el modo multijugador.
Se espera que la resolución del modo cooperativo sea igual que la de la campaña, al igual que en el modo multijugador.

Gears of War 4 se espera que esté a la venta a finales de este año, 2016. Sin embargo, la confirmación de la resolución del juego tanto en la campaña como en el multijugador nos puede hacer pensar que quizás el juego este mucho más avanzado de lo que se cree. Esto podría empezar a levantar cierta rumorología sobre un adelanto de su lanzamiento, pero es poco probable. Aunque un buen momento para salir de dudas será el próximo E3, donde seguro que Gears será uno de los grandes protagonistas. De lo que no hablamos es de si esa resolución será escalable y lo de 1080p será el tope por arriba… ¿Tú crees que será como Halo 5 Guardians y su resolución dinámica?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post