19 marzo, 2024

Assassin’s Creed Rogue Remastered para Xbox One

Ubisoft confirma Assassin's Creed Rogue Remastered para Xbox One y PS4.Ubisoft confirma Assassin's Creed Rogue Remastered para Xbox One y PS4.

A finales de noviembre del pasado año 2017 empezaron a surgir rumores que apuntaban al posible lanzamiento de este título, y ahora ya es oficial: Ubisoft ha confirmado Assassin’s Creed Rogue Remastered para Xbox One y PlayStation 4, la versión remasterizada del popular título de 2014.

Ubisoft confirma Assassin's Creed Rogue Remastered para Xbox One y PS4.
Ubisoft confirma Assassin’s Creed Rogue Remastered para Xbox One y PS4.

Assassin’s Creed Rogue llegó a las tiendas el mismo año que Assassin’s Creed Unity, y al ser Rogue un título pensado para Xbox 360 y PlayStation 3 y Unity la novedad para las nuevas consolas, acabó pasando bastante desapercibido pese a dejar mejor impresión que Unity entre la crítica y el público. Ubisoft ha decidido darle una segunda oportunidad, trayendo de nuevo al escenario a Rogue con una remasterización realizada por sus mismos creadores, Ubisoft Sofia, y que promete dejarnos disfrutar del título en 1080p en Xbox One y PlayStation 4 y en resolución 4K en Xbox One X y PlayStation 4 Pro. Gracias a esta mejora en la resolución y otras novedades, como un mejor renderizado de escenarios y nuevos efectos visuales y texturas, Rogue Remastered promete ser una experiencia aún más inmersiva que su versión original.

[amazon_link asins=’B072QX8PF6,B01M0I0K0E,B00KY2EBPE,B014DSPWWA,B00XLFVN6Q’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ef3a35b2-fa26-11e7-b1ad-790fe00933b7′]

Assassin’s Creed Rogue Remastered para Xbox One en marzo

Assassin’s Creed Rogue Remastered es un título de acción y aventura que nos cuenta la historia de Shay Patrick Cormac, un asesino que tras una misión que termina con trágicos resultados se siente traicionado por la hermandad y decide unirse a la orden de los Templarios para llevar a cabo su venganza. El título funciona a modo de secuela de Assassin’s Creed IV: Black Flag, se ambienta en la época de la Guerra de los Siete Años y concluye la parte de la saga dedicada a la América colonial, con cameos de otros personajes populares de esta etapa de la franquicia como Haytham Kenway o Adewale. A continuación puedes ver el teaser tráiler del título.

Assassin’s Creed Rogue Remastered: Announcement Teaser Trailer | Ubisoft [NA]

Junto al juego base remasterizado, esta nueva versión de Rogue incluirá todos los contenidos descargables adicionales lanzados para el título original: dos misiones adicionales (La armadura de Sir Gunn Quest y El asedio del Fuerte de Sable) y los packs de Maestro Templario y Explorador con nuevas armas y objetos de personalización, entre los que se incluye el traje de legado de Bayek en Assassin’s Creed Origins. Assassin’s Creed Rogue Remastered tiene previsto su lanzamiento el próximo 20 de marzo de 2018, y lo hará tanto en formato físico como digital.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post