29 marzo, 2024

Confirmado el horario del EA Play 2016

Mass Effect Andromeda se dejará ver por el EA Play del 12 de Junio.Mass Effect Andromeda se dejará ver por el EA Play del 12 de Junio.

Hace unas semanas te contábamos que EA se desvinculaba del E3, al anunciar que no tendría conferencia propia en el evento, sino que crearía su propia feria. Esta responde al nombre EA Play, donde la desarrolladora dará su propia conferencia enseñando todo lo que nos tienen preparado para lo que queda año. Y hoy EA ha anunciado el horario del EA Play, que será el próximo 12 de Junio.

YouTube player

Horario del EA Play: ¿que mejor plan para cenar que ver las novedades de EA?

Este año tendremos que estar atentos más días y horas que años pasados. El día 12 de Junio, un día antes de la conferencia de Microsoft en el E3 2016, EA dará su conferencia. El inicio del evento será a las 9 p.m., y según la desarrolladora durará una hora, hasta las 10 p.m. Después se iniciarán las dos horas, de 10 a 12 p.m., de la sesión de juego, donde los asistentes al evento tanto en Los Ángeles como en Londres podrán disfrutar de los juegos que lleve la compañía.

EA confirma el horario del EA Play 2016.
EA confirma el horario del EA Play 2016.

La duración de la conferencia de prensa nos parece algo escaso, sobre todo pensando en la cantidad de títulos que se suponen que presentarán en la feria. Tendríamos primero toda la parte de juegos deportivos, como el nuevo FIFA 17, NBA Live, etc. Además, casi seguro que buena parte de la conferencia se la llevará el nuevo Mass Effect: Andromeda, lo nuevo de Bioware.

Mass Effect Andromeda se dejará ver por el EA Play del 12 de Junio.
Mass Effect Andromeda se dejará ver por el EA Play del 12 de Junio.

También es el día que se presentará Titanfall 2, de quien ya vimos su primer teaser esta semana, y que puedes ver sobre estas líneas. Además a buen seguro que veremos algo del nuevo Battlefield, desarrollado de nuevo por DICE. Y seguro que EA se guarda más de un as en la manda. En primer lugar está el filtrado Star Wars Imperial Commando, del que es más que posible que veamos algo. Y también podría hacer acto de presencia el juego de Visceral Game basado en la licencia de Star Wars.

Y no nos tendríamos que olvidar de alguna posible nueva IP, como la que está preparando Jade Raydmond. Pero solo nos queda esperar al 12 de Junio para descubrir lo que nos tiene preparado EA.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post