29 marzo, 2024

Confirmado Handball 17, el simulador de balonmano

confirmado handball 17Handball 17 es el simulador de balonmano que todo fan de este deporte estaba esperando

BigBen Interactive, desarrolladores del fantástico Sherlock Holmes The Devil’s Daughter, y Eko Software han decidido continuar su evolución de su simulador de balonmano. Tras publicar el año pasado Handaball 16, este año piensan seguir dando atención a los seguidores de este deporte con el que es “el mejor simulador de balonmano de la historia”. De este modo han confirmado Handball 17, que llegará a Xbox One, Windows 10 y el resto de plataformas.

YouTube player

En octubre vuelve el mejor balonmano: confirmado Handball 17

Con hasta 82 equipos, Handball 17 busca acercar partidos trepidantes gracias a una reproducción más precisa de todos los movimientos de este deporte de contacto. Lanzamientos, combinaciones tácticas y la implementación de una defensa dinámica, son elementos que, junto al ajuste de control, IA mejorada y niveles de dificultad regulables, pueden permitir que Handball 17 alcance a los fans de este deporte.

Pero más allá de ofrecer una gran representación de este deporte a sus seguidores gamers, Handball 17 se ha propuesto llegar más lejos. Si te interesas por el juego, pero no conoces el reglamento del balonmano como el del fútbol o el baloncesto, no tienes de que preocuparte. Porque con esta nueva edición podrás aprender todos los entresijos de las reglas de este deporte y podrás gritar eso de “falta” cuando te piques con tus amigos.

confirmado handball 17
Handball 17 es el simulador de balonmano que todo fan de este deporte estaba esperando

Una de las grandes novedades de esta edición está en el apartado de las licencias. Contaremos con la liga ASOBAL, nuestra liga, totalmente licenciada. Gracias a ello podrás jugar con algunos de los mejores equipos del país, como el F.C. Barcelona, el BM Granollers o el Helvetia Anaitasuna. Además, este amplía el número de equipos disponibles hasta los 82. Las novedades son la segunda división alemana: 2. Handball Bundesliga y la francesa Lidl Proligue. Un último detalle, las plantillas han sido actualizadas con todos los fichajes y cambios de la temporada 2016-2017.

Handball 17 llegará a Xbox One el próximo mes de octubre.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post