28 marzo, 2024

Confirmada la llegada de Skyrim y Fallout 4 a Scorpio

Bethesda anuncia la llegada de Skyrim y Fallout 4 a Scorpio mediante una actualización que permitirá llevar los juegos a su máximo potencial en consola.Bethesda anuncia la llegada de Skyrim y Fallout 4 a Scorpio mediante una actualización que permitirá llevar los juegos a su máximo potencial en consola.

Cada vez nos acercamos más a la revelación oficial de Project Scorpio, y podemos afirmar que Microsoft quiere que 2017 sea un año especial para su nueva consola, teniendo en cuenta la dirección en la que apuntan noticias como la llegada de Skyrim y Fallout 4 a Scorpio, confirmado por sus propios responsables.

Bethesda anuncia la llegada de Skyrim y Fallout 4 a Scorpio mediante una actualización que permitirá llevar los juegos a su máximo potencial en consola.
Bethesda anuncia la llegada de Skyrim y Fallout 4 a Scorpio mediante una actualización que permitirá llevar los juegos a su máximo potencial en consola.

Project Scorpio tiene la intención no solo de ser la consola más potente del mercado, sino de permitirnos jugar a nuestros títulos favoritos como si fueran una experiencia completamente nueva. La resolución 4K y el soporte para HDR, entre otras funcionalidades, parece que le sentarán bien a dos de sus títulos ya confirmados, nuestros viejos amigos Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim – al cual ya le quedan pocas plataformas a las que adaptarse.

Bethesda adaptará Skyrim y Fallout 4 a Scorpio

El encargado de dar la noticia ha sido Todd Howard, director y productor ejecutivo de Bethesda, que ha revelado al portal Glixel que los dos populares títulos de la compañía, estandartes de grandes comunidades de fans, verán la luz en Project Scorpio. Esta incorporación a la nueva consola de Microsoft se realizará mediante parche, y no como un re-lanzamiento.

Según Howard: «Acabamos de terminar de actualizar Fallout 4 para PlayStation 4 Pro. Estamos acostumbrados a realizar estaos parches dentro del mundo del PC. Actualizamos los juegos, y la gente sigue jugando. La Scorpio de Microsoft llegará el próximo año, y actualizaremos Fallout 4 y Skyrim para ella. Nuestra esperanza es esa, que las consolas continúen lanzando el espíritu de los juegos hacia delante».

Solo nos queda, por tanto, esperar para descubrir por fin cuál será el aspecto y la fecha de lanzamiento final de Project Scorpio, datos que seguramente conozcamos durante la conferencia de Microsoft en el próximo E3 de Los Angeles.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post