29 marzo, 2024

Conoce a Marcus, protagonista de Watch Dogs 2

Conoce a Marcus, protagonista de Watch Dogs 2Conoce a Marcus, protagonista de Watch Dogs 2

Conforme pasan los días nos acercamos al lanzamiento de la secuela de Watch Dogs, un título que si bien funcionó con éxito en ventas, con el tiempo y sus múltiples problemas y críticas de lanzamiento, todo apuntaba a que su prácticamente asegurada continuación no iba a tener las cosas fáciles. No es que esto sea un impedimento para un gigante como Ubisoft, que ha optado por darle un lavado de cara a la saga y nos presenta ahora al protagonista de Watch Dogs 2.

Ubisoft nos presenta a Marcus, el protagonista de Watch Dogs 2, en un nuevo vídeo.
Ubisoft nos presenta a Marcus, el protagonista de Watch Dogs 2, en un nuevo vídeo.

Como hemos podido ver hasta ahora en los tráilers mostrados hasta el momento, Watch Dogs 2 opta por lo que parece ser una trama menos oscura que su antecesor, pero igual de emocionante y llena de acción como nos demuestra la ficha de su protagonista: Marcus, un joven activista que pertenece a un grupo de hackers denominado DedSec.

Así es Marcus, el protagonista de Watch Dogs 2

En el nuevo vídeo publicado por Ubisoft, del estilo diario de desarrollo y bajo el título de «Watch Dogs 2: Acceso Remoto – Conoce a Marcus y al DedSec», uno de los guionistas del juego y el actor que da vida al personaje, Ruffin Prentiss, nos hablan de cómo este joven se inicia en el mundo del hackeo en una búsqueda personal de justicia por las cosas que considera que el sistema debería arreglar y no hace, y aquellas que empeora. No obstante, Marcus se dará cuenta pronto de que una sola persona no puede echarse a la espalda toda esta carga y trabajo, y así es como busca almas afines con habilidades similares a las suyas, apareciendo así el DedSec. Puedes ver el tráiler a continuación.

Watch Dogs 2: Remote Access - "Meet Marcus & DedSec" (Episode 1) | Ubisoft [NA]

Recuerda que Watch Dogs 2 llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre, y que estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post