16 abril, 2024

Conoce a las protagonistas de Virginia

Conoce a las protagonistas de VirginiaConoce a las protagonistas de Virginia

Siguen llegándonos nuevos vistazos de Virginia, la nueva y sorprendente aventura a la que nos invita la compañía 505 Games y el estudio indie Variable State, fundado por los veteranos desarrolladores Burroughs y Terry Kenny, que debuta con este misterioso thriller. Tras la buena acogida de su demo para ordenador, disponible vía Steam para PC y Mac, ahora podemos conocer un poco más a las protagonistas de Virginia en este nuevo tráiler.

Virginia el videojuego, trailer de sus personajes   PEGI

Como decíamos, el nuevo vistazo a Virginia nos habla de sus dos personajes principales, nuestra protagonista, Anne Tarver; y su compañera de investigación, Maria Halperin, todo ello con imágenes sacadas directamente de la jugabilidad del título, que se apoya en su inspiración en el cine negro para combinarlo con un estilo visual muy particular y elementos paranormales, con un resultado que ya se ha comparado con películas tan famosas como El Silencio de los Corderos.

Así son las misteriosas protagonistas de Virginia

Virginia está protagonizado por Anne Tarver, una agente recién graduda del FBI, cuya vida da un giro de 180 grados cuando llega Kingdom, Virginia, una localidad rural para investigar su primer caso: la misteriosa desaparición de un niño del pueblo, Lucas Fairfax. Conforme avanza en su investigación, fuerzas siniestras entrarán en juego, poniendo a prueba su propia moralidad y su percepción de lo que es real. Junto a Anne tendremos a Maria Halperin, una agente veterana de la misma institución que acompañará a Anne como una mentora durante su primera aventura, pero que demasiado pronto nos levantará sospechas acerca de su posible implicación en el caso de Lucas y en otros sucesos misteriosos que acontecen en Kingdom.

Virginia tiene previsto su lanzamiento el próximo jueves 22 de septiembre, y estará disponible en formato digital para Xbox One, Windows PC, Mac y PlayStation 4. Tal y como se anunció anteriormente, el título ya tiene disponible una demostración jugable que podéis descargar vía Steam.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post