29 marzo, 2024

Cómo conseguir más battlepacks en Battlefield 1

Cómo conseguir más battlepacks en Battlefield 1Cómo conseguir más battlepacks en Battlefield 1

Las recompensas que aparecen en Battlefield 1 al final de cada ronda nos dan la vida. Como los engramas y accesorios en Destiny, pero esta vez en la primera guerra mundial. Muchos años antes de que el Viajero nos toque la moral y, parece ser, en otra dimensión. Conseguir más battlepacks es lo primero que nos ponemos como misión en las partidas multijugador.

Debes conseguir más battlepacks en Battlefield 1, antes de que llegue competencia.
Debes conseguir más battlepacks en Battlefield 1, antes de que llegue competencia.

Electronic Arts y DICE han pillado alguno de los elementos que nos han enganchado durante años. Los beneficios por hacerlo bien, junto a un toque de suerte. Pero si queremos conseguir más battlepacks en Battlefield 1, lo mejor es quedar entre los tres primeros clasificados. A mejor lugar y puntuación, más nos gustará lo que consigamos. La norma es esa, aunque no siempre llueve a gusto de todos. En Battlefield 1, los battlepacks incluyen un skin de armamento y pueden darte una mejora de experiencia o una pieza para fabricar armas cuerpo a cuerpo.

Juega para conseguir más battlepacks

Para ganar estos premios al valor, tenemos que capturar más banderas que los demás. Si eres el líder de la escuadra, proponte capturar el objetivo para conseguir más puntos. Es de cajón, dirás, pero a veces tenemos que primar la efectividad a la diversión. Jugar en equipo nos puede ayudar bastante para sacar unos buenos puntos, pero resulta que aquí se premia un poco más el individualismo. Algo que no vemos en medio de las partidas, que nos hacen sobrevivir solo si nos coordinamos con los demás y con los muros que encontremos.

Battlefield 1 Official Gameplay Trailer

Los tanques, ametralladoras y cualquier vehículo nos da oportunidad de sacar puntos rápido. Aunque caigamos pronto, se merecen un rato a los mandos. Evitar que los enemigos hagan lo propio y lleguen a nuestras banderas es otro factor a tener en cuenta para conseguir más battlepacks. Abate los aviones en cuanto tengas ocasión, que aparte de satisfacción te dará también unos buenos puntos.

Ahora que Battlefield 1 está fresco, conviene echarle su tiempo para dominar el juego. Pronto serán otros los que compitan con nosotros, de tú a tú, para conseguir más battlepacks. Además, todo lo que vendamos nos dará opción para conseguir más packs, así que no lo dejes pasar.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post