29 marzo, 2024

Contenido exclusivo de The Division en Xbox One

Contenido exclusivo de The Division en Xbox OneContenido exclusivo de The Division en Xbox One

Desde Ubisoft han aclarado cómo será el contenido exclusivo de The Division en Xbox One. Se trata de una exclusividad temporal, que durará 30 días y proporcionará un adelanto frente a las demás plataformas. Algo así como lo que ha pasado con Call of Duty hasta Black Ops III.

Actualización de The Division 1.1 y DLC detallado de 2016
The Division 1.1 y DLC detallado de 2016 con 30 días de exclusividad para Xbox One.

A partir del día de lanzamiento, tendremos contenido exclusivo de The Division en Xbox One. Este incluirá las dos expansiones Underground y Survival, que nos colocarán en los túneles del metro de New York, así como en una especie de modo horda con suministros que recoger.

Es decir, las dos primeras expansiones tendrán exclusividad temporal en Xbox One. Pero la tercera, The Last Stand, saldrá al mismo tiempo en todas las plataformas, Xbox One, PS4 y Windows.

Algo más que contenido exclusivo de The Division en Xbox One

Por otro lado, además del contenido exclusivo de The Division en Xbox One, también podemos ver cómo ha empezado la andadura de este título que requiere de conexión a Internet para funcionar y una cuenta de Xbox LIVE Gold en la consola de Microsoft. Si tienes Windows, no te hará falta pagar por el servicio online. En este vídeo se pueden ver los primeros 45 minutos de juego, con un regreso al nivel de Brooklyn, donde empezó todo, y que nos recuerda la presentación del juego en el E3 de 2013.

The Division Opening 45 minutes 1080p 60 FPS

En el lado de los usuarios, las últimas horas nos han permitido jugar a The Division en Xbox One y Windows 10 antes de lo esperado. Los servidores empezaron a funcionar para luego comenzar a fallar cuando la mayor parte de los jugadores se metieron al lío. Sin embargo, a las 8:15 GMT+1 hemos visto un mensaje del servicio técnico de Ubisoft en el que se decía haber solucionado los problemas de conexión en The Division.

¿Qué tal te ha ido en estas primeras hora con The Division? ¿Te has resistido al frío de New York en esta época de año? ¿Te esperas a las rebajas de primavera 2016 para comprarlo?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post