19 abril, 2024

Contenido extra en GTA V para los reincidentes

Por Fernando Mateus Oct28,2014 #GTA #GTA V #Rockstar
Contenido extra en GTA V a raudales para los reincidentes. Los que ya pasaron por Los Santos la pasada generación tendrán recompensa.Contenido extra en GTA V a raudales para los reincidentes. Los que ya pasaron por Los Santos la pasada generación tendrán recompensa.

¿Tenéis ganas de volver a Los Santos para disfrutar una vez más del probablemente mejor sandbox de la pasada generación  en las mejores condiciones posibles? Pues os gustará saber que Rockstar recompensará a los reincidentes con contenido extra en GTA V exclusivo de aquellos que disfrutaron de su versión original. Y no, no nos referimos a contenidos descargables de pago, precisamente, pese a que GTA Online también esté en el punto de mira.

Contenido extra en GTA V a raudales para los reincidentes. Los que ya pasaron por Los Santos la pasada generación tendrán recompensa.
Contenido extra en GTA V a raudales para los reincidentes. Los que ya pasaron por Los Santos la pasada generación tendrán recompensa.

El contenido extra en GTA V para Xbox One, PlayStation 4 y PC lleva siendo uno de los motivos con los que Rockstar intenta tentar a los pocos que no cayeron en sus redes el año pasado, sin olvidarnos de un lavado de cara a nivel técnico que los más puristas agradecerán, pese a que el trabajo del estudio americano es para quitarse el sombrero. Aun así, no nos esperábamos una recompensa jugable para los reincidentes, tal y como se ha confirmado hoy vía nota de prensa pese a que no queden demasiado detallados algunos aspectos del anuncio, como la situación de los usuarios de PC.

Eso sí, que Rockstar recompense a los jugadores que ya pasaron por caja una vez no significa que el resto no cuenten con novedades respecto al Grand Theft Auto 5 original. Para simplificaros las cosas, el contenido extra en GTA V en su versión de Xbox One para los que disfrutaron de su versión de anterior generación es el siguiente:

  • Nuevos eventos y recompensas que nos permitirán desbloquear el Imponte Duke O’Death y el hidroavión Dodo.
  • Nuevas misiones para Michael que nos llevarán a intentar resolver un homicidio tan misterioso como espantoso. Al llegar al final de esta pequeña miniaventura conseguiremos dos filtros estilo película Noir.
  • Nuevas misiones para Franklin, que nos llevarán a cumplir una serie de desafíos fotográficos en Los Santos y el condado de Blaine en los que tendrmos que tomar instantáneas de especies extrañas. Completándoles desbloquearemos el minisubmarino Kraken.
  • Nuevas carreras de coches de serie con los que afrontar más retos al volante y conseguir una serie de vehículos nunca antes vistos en Los Santos y alrededores.
  • Un nuevo tipo de coleccionable, los Mosaicos del mono, aparecerán en la ciudad. Encontrándolos ganaremos nuevas indumentarias para todos los personajes y un Go Go Space Monkey Blista, sea lo que sea eso.
  • Nuevos vehículos de serie sin tener que realizar ninguna misión en particular, como el Monster Truck Cheval Marshall o el dirigible Xero Gas.
  • Nuevas armas: el fusil electromagnético experimental con la que desolar a nuestros enemigos; un hacha para llevar las cosas a un terreno más personal y sangriento; y finalmente el fusil EM que soltará munición explosiva a diestro y siniestro.

Dicho esto, habrá más contenido extra en GTA V en Xbox One y el resto de plataformas, tanto para aquellos que empiecen de cero en la aventura de Rockstar como los que repitan la experiencia. Menudo festival nos espera a partir del próximo 18 de noviembre. Mejor tengamos a mano su lista de trucos, no vaya a ser que impere la necesidad de saltarse la ley…

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post