29 marzo, 2024

Contenidos de Battlefield 1 en la prueba de EA Access

Desvelados los contenidos de Battlefield 1 en la prueba de EA Access y Origin Access.Desvelados los contenidos de Battlefield 1 en la prueba de EA Access y Origin Access.

Como ya es habitual, si eres suscriptor de los servicios EA Access u Origin Access podrás disfrutar antes que nadie de los títulos de Electronic Arts, y al igual que el anuncio de la llegada de FIFA 17 a Play First Trial, ya conocemos los contenidos de Battlefield 1 en la prueba de EA Access y la fecha en la que estarán disponibles.

Desvelados los contenidos de Battlefield 1 en la prueba de EA Access y Origin Access.
Desvelados los contenidos de Battlefield 1 en la prueba de EA Access y Origin Access.

Al igual que en la nueva entrega del simulador deportivo, la llegada anticipada de Battlefield 1 a EA Access nos dejará jugar un total de 10 horas al esperadísimo shooter de DICE, con el aliciente de que todo lo que consigamos jugando este tiempo, como experiencia, logros o recompensas, podrá importarse sin ningún inconveniente a la versión final del juego cuando esta esté disponible, sin perder así el esfuerzo y el tiempo invertidos en esta prueba.

Prueba estos contenidos de Battlefield 1 el primero

Electronic Arts ha confirmado que la llegada de Battlefield 1 a Play First Trial tanto de EA Access (Xbox One) como de Origin Access (PC) se producirá el próximo 13 de octubre, y que incluirá el acceso a cinco mapas y cuatro modos de juegos disponibles. Los mapas incluidos serán el Desierto del Sinaí – que ya visitamos durante la beta -, la Fortaleza Fao, Amiens, La Cicatriz de San Quintín y Suez. Por otro lado, los cuatro modos disponibles serán Conquista, Operaciones, Dominación y Asalto.

Además, los miembros de EA Access podrán probar antes que nadie y de forma exclusiva un primer bocado del modo campaña de Battlefield 1, pues se incluirán tres misiones del mismo: Tormenta de Acero, A través del Barro y Misiones sangrientas. De forma adicional, si juegas durante esta prueba podrás desbloquear objetos exclusivos para Battlefield 1, como una medalla de Perro de Trinchera y un Battlepack. Tras el lanzamiento de la Early Enlister Deluxe Edition, con su acceso anticipado, se podrán ya probar todos los mapas y modos de juego, si es que aún te quedan horas de prueba.

Battlefield 1 tiene previsto su lanzamiento el próximo 21 de octubre, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. Si te haces con la Early Enlister Deluxe Edition podrás enfrentarte a los peligros de la Primera Guerra Mundial a partir del 18 de octubre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post