20 abril, 2024

Contenidos del pase de temporada de Battlefield 1

Por fin puedes revisar los requisitos de Battlefield 1 y comprobar si tu PC puede mover el esperado shooter de DICE y Electronic Arts.Por fin puedes revisar los requisitos de Battlefield 1 y comprobar si tu PC puede mover el esperado shooter de DICE y Electronic Arts.

Cada vez queda menos para que se produzca el lanzamiento del esperado nuevo Battlefield, que llevará toda la acción del título shooter hasta los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Lo que está claro es que no sería un Battlefield si no se viera envuelto por alguna clase de polémica, y con la publicación de los detalles del pase de temporada de Battlefield 1 ya han surgido las primeras críticas de los usuarios.

Los contenidos confirmados del pase de temporada de Battlefield 1 despiertan polémica.
Los contenidos confirmados del pase de temporada de Battlefield 1 despiertan polémica.

El pase de temporada de Battlefield 1, llamado Battlefield 1 Premium Pass, tendrá un precio de 50 euros e incluirá los siguientes contenidos adicionales para el juego:
Cuatro packs temáticos de expansión: Consigue un acceso anticipado de dos semanas a cada nuevo pack de expansión. Incluye 16 mapas, nuevos modos de juego, clases de élite, 20 armas nuevas y mucho más. Lucha con el ejército francés en la primera expansión, Battlefield™ 1 They Shall Not Pass, en marzo de 2017.
14 Battlepacks de Battlefield 1 y chapas: Los Battlepacks llegarán todos los meses y contienen llamativos aspectos para armas que dejarán claro al enemigo quién eres en el campo de batalla. Además, conseguirás 14 chapas exclusivas para miembros Premium.

El pase de temporada de Battlefield 1 incluirá 16 mapas

La polémica se ha generado principalmente por el hecho de que este pase incluye la llegada de los ejércitos francés y ruso, para muchos dos de los más destacados del conflicto, y que por tanto deberían aparecer en el juego base; y porque el Premium Pass incluye más mapas que el propio juego base. Este modelo de negocio, no obstante, no es una novedad dentro de la saga Battlefield, donde se impulsa el aumento del ciclo de vida de sus entregas mediante la creación de estos contenidos descargables adicionales que se lanzan con posterioridad a la llegada del juego a las tiendas.

Battlefield 1 estará disponible el próximo 18 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post