20 abril, 2024

Contenidos del pase de temporada de Resident Evil 7

Ya conocemos la lista de contenidos del pase de temporada de Resident Evil 7, que tienen previsto lanzarse antes de que concluya el año, y su precio.Ya conocemos la lista de contenidos del pase de temporada de Resident Evil 7, que tienen previsto lanzarse antes de que concluya el año, y su precio.

Estamos a tan solo unos días de que llegue a las tiendas una nueva entrega de la popular saga Resident Evil, y si ya tenéis la reserva del juego hecha es un buen momento para que consideréis que ahorros necesitáis para obtener la experiencia completa. Gracias a Steam ya conocemos lo que incluirá el pase de temporada de Resident Evil 7, que contará con tres paquetes de contenidos descargables adicionales.

Ya conocemos la lista de contenidos del pase de temporada de Resident Evil 7, que tienen previsto lanzarse antes de que concluya el año, y su precio.
Ya conocemos la lista de contenidos del pase de temporada de Resident Evil 7, que tienen previsto lanzarse antes de que concluya el año, y su precio.

La descripción de la compra del pase de temporada aclara que todos los contenidos estarán disponibles para jugar antes del 31 de diciembre de 2017, pero aún no está claro el calendario de lanzamientos que seguirán los DLC, que incluyen episodios nuevos de historia, y que os detallamos a continuación.

Lista de contenidos del pase de temporada de Resident Evil 7

Grabaciones inéditas Vol. 1:
– Pesadilla
– El dormitorio y Ethan debe morir

Grabaciones inéditas Vol. 2:
– 21
– Hijas y 55.º cumpleaños de Jack

Episodio adicional de la historia

Capcom no ha detallado en qué consistirán estas adiciones al juego, pero todo apunta a que expandirán las pesadillas que viviremos en el esperado título. El precio del pase de temporada para la edición de PC, que es de suponer será equivalente en las versiones de consola, es de 29,99 euros.

Sobre el juego, la compañía lo describe de la siguiente manera: «ambientado en la América rural moderna y continuando la historia de los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, los jugadores experimentarán el terror directamente desde la perspectiva en primera persona. Resident Evil 7 encarna los elementos distintivos de la serie de exploración y atmósfera tensa con los que se acuñó el género de “terror de supervivencia” hace ya veinte años».

Recuerda que Resident Evil 7 tiene previsto su lanzamiento el próximo 24 de enero, y que estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post