29 marzo, 2024

Contenidos gratis para Need for Speed

Parece que tener contenidos gratis para Need for Speed en Xbox One sigue en la agenda de Ghost Games. Desde la desarrolladora, en declaraciones de sus responsables, como por parte de la distribuidora, Electronic Arts, en la web oficial, todo se mantiene. Es decir, que no hay planes de cobrar por las descargas que lanzarán a partir de ahora para el juego. Todo un detalle que se une a que tenemos el juego en EA Access desde hace días, de forma anticipada, en exclusiva para jugadores de Xbox One.

El equipo de Ghost mantiene la promesa de ofrecer contenidos gratis para Need for Speed en Xbox One, “porque los jugadores lo merecen”.
El equipo de Ghost mantiene la promesa de ofrecer contenidos gratis para Need for Speed en Xbox One, “porque los jugadores lo merecen”.

Según Craig Sullivan, director creativo del título de conducción, van a dar todos los contenidos gratis para Need for Speed. Solo necesitas tener el juego, claro, pero a partir de ahí las próximas semanas y meses serán todo un festival en las calles del juego. Ni siquiera hay una tienda, según explican, con lo que no habrá posibilidad de que cambien a un sistema de micro pagos dentro del juego… No sin un esfuerzo que valoran de considerable e improbable.

YouTube player

En palabras de Sullivan, tener los contenidos gratis para Need for Speed es el resultado de escuchar a los jugadores. De seguir de cerca los foros y comunidades, redes sociales y opiniones de todos los frentes.

El nuevo modelo de DLC parece haber cambiado respecto a juegos anteriores en la saga. Podremos ampliar el garaje con coches caros sin tener que rascarnos el bolsillo, como en el mundo real, al menos si las cosas salen como parece. Pero lo que realmente esperamos es ver cómo evoluciona el apartado online, las pruebas y todo lo que pueda entrar por esa puerta que parecen haber dejado abierta de par en par la gente de EA y Ghost.

¿Qué te parece esto de tener todos los contenidos gratis para Need for Speed?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post