28 marzo, 2024

Contenidos del primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

Desvelados los contenidos del primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2, que llega mañana día 20 de diciembre.Desvelados los contenidos del primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2, que llega mañana día 20 de diciembre.

Si quieres expandir el universo y las aventuras que puedes vivir en la segunda entrega de Dragon Ball Xenoverse no tendrás que esperar mucho más, porque mañana llega el que será el primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2, y te contamos cuáles serán sus contenidos.

Desvelados los contenidos del primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2, que llega mañana día 20 de diciembre.
Desvelados los contenidos del primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2, que llega mañana día 20 de diciembre.

El primer paquete de contenido descargable que recibe Dragon Ball Xenoverse 2 llegará de la mano de una nueva gran actualización, que pretende llegar a todas las plataformas mañana 20 de diciembre. Esta actualización del juego traerá de por si varias novedades sin ningún coste adicional, mientras que el DLC estará disponible para aquellos que se hicieran con el pase de temporada así como para su compra de forma individual y por separado.

Detalles del primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

La nueva actualización incluye estos contenidos adicionales: dos nuevas habilidades para SSGSS Goku y Hit, seis nuevos trajes, cuatro nuevos ataques, un nuevo evento abierto para todos los jugadores (El Asedio de Frieza), una nueva misión que aportará un nuevo título protagonizada por Evil Yamcha. La zona VIP de Bandai Namco Entertainment también recibirá cinco nuevos profesores, a saber: Future Gohan, Bardock, Cooler, Android 16 y Whis; y veinte nuevos ataques que enseñarán los mismos.

Por otro lado, el primer DLC, que estará disponible al mismo tiempo que la actualización, incluirá dos nuevos personajes jugables (Cabbe, con su transformación Super Saiyan; y Frost, en su forma final); un nuevo maestro, Hit; cinco nuevos ataques; tres nuevas misiones paralelas; dos nuevos trajes; cinco super almas y dos emoticonos. Como decíamos, estos últimos contenidos vienen incluidos en el pase de temporada de Dragon Ball Xenoverse 2, o puedes hacerte con el paquete por separado a través de la tienda digital de tu consola. El pase de temporada está disponible para Xbox One a través de este enlace, e incluye los cuatro paquetes de contenidos descargables al precio de 24,99 euros.

Dragon Ball Xenoverse 2 - PC/PS4/XB1 - DLC Pack 1 (English)

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post