18 abril, 2024

Cooler en Dragon Ball FighterZ, tráiler y detalles

Muy pronto veremos a Cooler en Dragon Ball FighterZ.Muy pronto veremos a Cooler en Dragon Ball FighterZ.

El escenario de la competición EVO 2018 ha sido el lugar escogido por Bandai Namco Entertainment para anunciar el lanzamiento de Cooler en Dragon Ball FighterZ, lo que nos permitirá enfrentar al poderoso hermano de Frieza a nuestros personajes favoritos de la aclamada saga de manga y anime en esta adaptación al mundo de los videojuegos.

Muy pronto veremos a Cooler en Dragon Ball FighterZ.
Muy pronto veremos a Cooler en Dragon Ball FighterZ.

El anuncio de la llegada de este nuevo personaje a la parrilla de luchadores de Dragon Ball FighterZ se hizo a través de un nuevo tráiler del juego, que se emitió durante el EVO 2018 al concluir la gran final del campeonato en esta categoría, enfrentando a Dominique “SonicFox” McLean y Goichi “GO1” Kishida. Tras una intensa batalla, SonicFox consiguió derrotar a su contrincante, haciéndose con el título de primer campeon de Dragon Ball FighterZ en el EVO.

Nuevo tráiler de Cooler en Dragon Ball FighterZ

A continuación puedes ver el nuevo tráiler que mencionábamos anteriormente. Tras varias imágenes del juego base, Bandai Namco revela la llegada de Cooler al título, y junto a unas imágenes cinemáticas de presentación del personaje podemos verle en acción, dándole una buena paliza a Goku con sus nuevos movimientos. No obstante, no tenemos más detalles sobre los mismos ni sobre la fecha en la que estará disponible Cooler en la parrilla de Dragon Ball FighterZ, pero esperamos tener nuevos datos al respecto próximamente.

DRAGON BALL FighterZ: EVO 2018 Trailer | X1, PS4, Steam

Lo que sí ha confirmado la compañía durante el evento, es que desde hoy mismo podremos disfrutar en el juego de Goku y Vegeta en estado base, tras el anuncio de la llegada de ambos luchadores hace tan solo unas semanas. Goku contará con ataques como el Kaio-Ken y el ya mítico Genkidama, mientras que Vegeta esgrimirá el Galaxy Breaker y el Cañón Galick. Puedes descargarlos a través del nuevo DLC disponible para el título, en Xbox One, PC (Steam) y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post