29 marzo, 2024

Cooperativo en Crackdown para Xbox One

El directo creativo de Microsoft Ken Lobb ha dicho que el modo cooperativo en Crackdown hará que no ‘solo sea un juego’ según la revista Official Xbox Magazine. El que debutará en Xbox One será el tercer título de la saga y el primero dedicado exclusivamente parala neva generación de Microsoft.

El multijugador de Crackdown promete ser toda una experiencia
El multijugador de Crackdown promete ser toda una experiencia.

Aparte de alguna demo técnica que tiene la nube detrás, como elemento diferenciador para ilusionarnos, Crackdown fue presentado durante el E3 2014 del mes pasado, junto a un breve tráiler. En ese momento, Lobb también  habló con la revista OXM, a través de la cual explicó: «están jugando al juego, es único, el cooperativo es un mash-up. Elegir a tu propia voluntad en el juego, en lugar de esconderte detrás de menús, cargas y lobbies. Simplente hacer de la jugabilidad algo grande».

El cooperativo de Crackdown utilizará la nube de Xbox One para conseguir un reflejo perceptible sobre la partida. Contará con servidores dedicados exclusivamente para ofrecer una mejor experiencia en mundo abierto. Es decir, no solo puede quedarse en físicas o un control de masas de personajes mejorados, sino que habrá algo más clásico… elevado bastantes enteros frente a juegos anteriores. Vamos, esta es la conclusión que sacamos de momento, a falta de jugarlo.

Lobb confirmó, tras la celebración del importante evento anual del mundo gamer de Los Ángeles, que Crackdown no será una continuación numérica de sus predecesores, es decir, no es un Crackdown 3. Según el ejecutivo, su argumento será la secuela del juego original.

De momento no hay fecha confirmada para el lanzamiento del nuevo Crackdown. Será distinto, o eso asegura Microsoft, aunque de momento lo único que podemos hacer es dejáos con el tráiler del videojuego desarrollado por Ruffian Games y que distribuirá la cada vez más ex-multinacional de Bill Gates.

Crackdown - E3 2014 Trailer at Microsoft Press Conference

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post