19 marzo, 2024

Nuevo corto de Metro Exodus como prólogo del juego

Deep Silver y 4A Games han desvelado un nuevo corto de Metro Exodus, realizado con espectaculares imágenes de CGI, dónde nos cuentan los eventos previos al título, funcionando así como el prólogo de la esperada nueva entrega de la saga de rol y acción.

Corto de Metro Exodus de carácter cinemático.
Nuevo corto de Metro Exodus de carácter cinemático.

Metro Exodus nos traslada a una época postapocalíptica en la que los últimos supervivientes se afanan por seguir sobreviviendo en las ruinas del metro de Moscú a los horrores paranormales nacidos del desastre nuclear, la alarmante escasez de recursos y la siempre presente amenaza de una guerra civil.

Pero algo ha cambiado en esta entrega: nuestro protagonista, Artyom, está decidido a reunir un equipo de valientes que le ayuden a cumplir su misión más peligrosa hasta la fecha, salir del metro y atravesar Rusia en busca de un nuevo hogar.

Ya puedes ver el nuevo corto de Metro Exodus

Dmitry Glukhovsky, autor de las novelas originales en las que se basa la saga de videojuegos, ha dicho lo siguiente sobre el lazamiento de la nueva entrega: «Ver a 4A Games sacar a mis personajes del papel para llevarlos a la pantalla ha sido un privilegio. Espero que los fans disfruten de este nuevo vistazo al mundo de Artyom».

El nuevo corto animado de Metro Exodus, creado por el estudio Platige Image en colaboración con 4A Games, se encarga de explorar las esperanzas y miedos de Artyom de cara a luchar por una nueva vida más allá de las ruinas del metro de Moscú. Puedes verlo a continuación.

Metro Exodus - Artyom's Nightmare (Official 4K)

Metro Exodus tiene previsto su lanzamiento este viernes, 15 de febrero de 2019, y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de Epic Games Store). Las reservas continúan disponibles, tanto para su formato físico como digital.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post