20 abril, 2024

Los creadores de Unravel trabajan en algo nuevo

Los creadores de Unravel trabajan en algo nuevoLos creadores de Unravel trabajan en algo nuevo

Hace apenas unos meses que Unravel llegó al mercado, y con sus divertidas plataformas y adorable protagonista llegaron al alma de muchísimos jugadores de todo el mundo. Ahora, Coldwood Interactive, creadores de Unravel, trabajan en algo nuevo de la mano de Electronic Arts una vez más.

Los creadores de Unravel tienen nuevo proyecto.
Los creadores de Unravel tienen nuevo proyecto.

De este nuevo proyecto del estudio sueco poco se sabe, pero a través de la página web oficial de Electronic Arts el vicepresidente de la compañía norteamericana, Patrick Söderlund, ha querido anunciar la feliz noticia informando a su vez de la extensión del contrato con los chicos de Coldwood Interactive. Según las palabras de Söderlund: «A principios de este año lanzamos Unravel, un juego único de puzzles basados en la física y las plataformas, que ha capturado el corazón de jugadores de todo el mundo. El impresionantemente creativo equipo de desarrollo de Coldwood Interactive dio vida al pequeño y adorable Yarny. Y, desde entonces, ha sido increíble ver el amor de la comunidad por Yarny, en el juego y fuera de él».

Los creadores de Unravel continuarán con EA

Continúa: «En EA nos encanta trabar con equipos de desarrollo creativos y apasionados, ya sean nuestros propios estudios o nuestros socios. Esa es la razón por la que estoy muy feliz de anunciar que hemos firmado un nuevo contrato con Coldwood para trabajar con ellos en su siguiente proyecto. No tenemos ningún detalle que compartir ahora mismo, pero estamos impacientes por poder contaros más cuando llegue el momento oportuno. No podemos estar más emocionados de continuar trabajando con Martin Sahlin y ell fantástico equipo de Coldwood y de ver la próxima aventura a la que dan vida.»

Solo nos queda esperar para averiguar cual será el próximo proyecto de los creadores de Yarny, pero lo más probable es que se trate de una nueva IP y no de una secuela para el precioso título de plataformas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post