19 marzo, 2024

Tendremos crossplay en Halo Wars 2 entre Xbox One y PC

343 Industries y Creative Assembly profundizan en la historia de Halo Wars 2.343 Industries y Creative Assembly profundizan en la historia de Halo Wars 2.

343 Industries ha desvelado que muy pronto llegarán nuevas funcionalidades al último título de la franquicia Halo, y entre ellas se encuentra el muy esperado crossplay en Halo Wars 2 que permitirá que los usuarios de Xbox One y PC puedan jugar juntos.

El crossplay en Halo Wars 2 se inaugurará este mismo mes.
El crossplay en Halo Wars 2 se inaugurará este mismo mes.

El anuncio se ha realizado durante el último streaming del estudio, que posteriormente resumían en su página web oficial: «Como un título dentro del programa Xbox Play Anywhere, los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar de Halo Wars 2 en su consola u ordenador, pero hasta ahora no se había incluido soporte crossplay multijugador entre plataformas. El crossplay ha sido un proyecto apasionante para el equipo, y francamente, era algo que no estábamos seguros que fuera posible implementar en esta fase del desarrollo. Hemos trabajado duro para sacar adelante esta funcionalidad, y las últimas pruebas indican que está listo para su lanzamiento».

El crossplay en Halo Wars 2 se hará realidad

Otra de las nuevas funcionalidades es Xbox Arena, con la que los jugadores podrán organizarse y lanzar sus propios torneos en Halo Wars 2. Xbox Arena para Xbox Live se lanzó oficialmente el pasado mes de mayo, y desde entonces 343 Industries y Creative Assembly han trabajado codo con codo para hacer que este modo esté disponible en la versión de consolas de Halo Wars 2.

Halo Wars 2 Official E3 Trailer

Finalmente, y aunque esto era de esperar, la compañía ha anunciado que Halo Wars 2 recibirá una versión mejorada con gráficos de alta definición para Xbox One X, aprovechando todas las ventajas de la nueva consola de Microsoft. La nueva consola reunirá lo mejor de la resolución 4K de la versión de Windows 10 PC y el HDR de Xbox One S cuando llegue a las tiendas. Todas estas mejoras tienen previsto su lanzamiento a finales de octubre, por lo que solo tendremos que esperar unas semanas más para disfrutarlas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post