18 abril, 2024

Crossplay en Killer Instinct con los jugadores de Steam

Se confirma el crossplay en Killer Instinct para todos sus jugadores.Se confirma el crossplay en Killer Instinct para todos sus jugadores.

Iron Galaxy Studios anunció hace unos meses que su popular juego de lucha expandiría su público con su llegada a la plataforma Steam, y ahora el estudio ha confirmado que podremos disfrutar de crossplay en Killer Instinct entre los jugadores de PC – tanto los de Steam como los de Windows 10 – y los de Xbox One.

Se confirma el crossplay en Killer Instinct para todos sus jugadores.
Se confirma el crossplay en Killer Instinct para todos sus jugadores.

Esta funcionalidad será posible gracias al soporte de una cross-network entre las versiones de Killer Instinct para Steam y Windows 10 – y como los jugadores de Windows 10 ya tenían la posibilidad de unirse en partidas con los jugadores de Xbox One habilitando el cross-play, toda la comunidad de Killer Instinct podrá jugar junta sin importar la plataforma habilitando ambas funcionalidades.

Detalles de la funcionalidad crossplay en Killer Instinct

El anuncio se ha realizado a través de los foros oficiales del juego con motivo del reciente lanzamiento de la actualización de contenido 3.9, que junto a varias novedades y ajustes de la jugabilidad muestra por primera vez la opción de cross-network en los menús de Killer Instinct. Según el estudio: «Sí, esta es la confirmación de que los jugadores de Killer Instinct en Xbox One y Windows 10 serán capaces de jugar también junto a los jugadores de Steam, y estamos muy emocionados de ser capaces de ofrecer esta funcionalidad cuando Killer Instinct se lance en Steam próximamente». A continuación puedes ver el tráiler de dicha actualización.

3.9 Patch Notes

Como es habitual en estos casos, la funcionalidad necesitará un periodo de prueba para arreglar los posibles fallos que puedan originarse, pero desde el estudio animan a los jugadores activar la cross-network una vez esté disponible porque, en principio, no debería tener ningún impacto en la jugabilidad de Killer Instinct, y servirá para poder trabajar con más material en las próximas actualizaciones del título. Del mismo modo, la opción podría desconectarse sola o no ser visible, una vez más debido a este periodo de pruebas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post