28 marzo, 2024

Crytek se plantea la remasterización de Crysis

Crytek no descarta la posibilidad de una remasterización de Crysis.Crytek no descarta la posibilidad de una remasterización de Crysis.

Aunque en el estudio Crytek se encuentran actualmente trabajando a tiempo completo en sus proyectos relacionados con la realidad virtual los desarrolladores no se olvidan de la que es su saga de videojuegos más famosa, y mencionan la posibilidad de que algún día podamos ver una remasterización de Crysis.

Crytek no descarta la posibilidad de una remasterización de Crysis.
Crytek no descarta la posibilidad de una remasterización de Crysis.

 

Cuando Crysis fue lanzado allá por 2007 para PC, con un lanzamiento posterior adaptado para Xbox 360 y PlayStation 3, no quedó duda alguna de que estábamos ante uno de los mayores portentos técnicos en el mundo de los videojuegos, con unos gráficos que por aquel entonces robaban el aliento y que a día de hoy no se puede decir que hayan envejecido mal.

No es de extrañar, por tanto, que la posibilidad de una remasterización del famoso título o del resto de juegos que pertenecen a la saga aprovechando las oportunidades que brindan las nuevas consolas y los avanzados nuevos ordenadores sea una noticia jugosa para los fans, y algo que en Crytek tienen muy en cuenta, pero, por ahora, es tan solo una posibilidad para el futuro.

La remasterización de Crysis es una posibilidad para Crytek

Así, en una entrevista con el portal Dark Side Of Gaming, el director técnico del estudio, Rok Erjavec, ha manifestado el interés que existe en Crytek por recuperar su gran obra, a la que él mismo se refiere como “un gran videojuego”. No obstante, Erjavec calma las aguas: “No negaremos que la posibilidad está ahí, pero por el momento estamos concentrados en nuestros actuales proyectos para la realidad virtual, The Climb y Robinson: The Journey”.

Por el momento, por tanto, solo nos queda esperar a que un día esta remasterización se haga realidad. Mientras tanto, estaremos pendientes de las novedades de Crytek, pues sus proyectos para realidad virtual prometen ser auténticos bombazos en el apartado gráfico.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post