19 abril, 2024

Cuarto parche de Assassin’s Creed Unity en camino

El cuarto parche de Assassin's Creed Unity traerá paz a la París de la Revolución Francesa que habita en nuestras Xbox One.El cuarto parche de Assassin's Creed Unity traerá paz a la París de la Revolución Francesa que habita en nuestras Xbox One.

Ubisoft va más allá de aquello de que a la tercera va la vencida con el cuarto parche de Assassin’s Creed Unity, con el que se asegura que la mayoría de problemas que sufre la última entrega de su gallina de los huevos de oro se resolverán por arte de magia.

El cuarto parche de Assassin's Creed Unity traerá paz a la París de la Revolución Francesa que habita en nuestras Xbox One.
El cuarto parche de Assassin’s Creed Unity traerá paz a la París de la Revolución Francesa que habita en nuestras Xbox One.

No tenemos nada en contra de Ubisoft, pero prometer que el cuarto parche de Assassin’s Creed Unity es la panacea que Arno y la Revolución Francesa necesitan tras haber hecho lo propio en los tres anteriores… no inspira mucha confianza, la verdad. Pero bueno, de los errores se aprende, y esperamos que los resultados sean satisfactorios y enseñen la patita más temprano que tarde.

Yendo más al grano, parece ser que el cuarto parche de Assassin’s Creed Unity corregirá los errores relacionados con las bajadas infames de framerate que se mostraban en algunas zonas del juego, estabilizará la aplicación para smartphones y pondrá punto y final a ciertos fallos con las partidas guardadas. Vaya, que si habéis conseguido completar el juego antes de su llegada, tiene cierto mérito.

Aunque más vale tarde que nunca, no deja de ser decepcionante ver cómo salen al mercado juegos a medio cocer de una forma tan descarada. Y eso que Assassin’s Creed Unity sufrió un pequeño retraso de última hora, asusta imaginar qué habría pasado de ver la luz en su fecha original. En el otro lado de la balanza, en cambio, tenemos a CD Projekt RED, que ha tomado la decisión de retrasar unos pocos meses The Witcher 3 Wild Hunt con tal de asegurar la calidad que debe tener un proyecto tan ambicioso como el polaco. ¿Falta valentía en el sector en este sentido? Es posible.

Sea como sea, el cuarto parche de Assassin’s Creed Unity aún no cuenta con fecha de lanzamiento en Xbox One, PS4 y PC. Ubisoft promete dar más información durante los próximos días… habrá que ser pacientes, y esperar que Assassin’s Creed Victory no repita los mismos errores.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post